-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Seguidores de Trump marchan en Washington contra el “fraude”

Últimas Noticias

Estamos en riesgo con las alertas sísmicas

Otra vez fallaron las alertas sísmicas en la Ciudad de México. En el macro simulacro nacional el sistema de bocinas...

Rescataremos el sistema de salud en coordinación con el IMSS: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El rescate del sistema de salud será una de las prioridades del nuevo gobierno, por lo que...

No cerrarán comercios ante incremento de casos de covid en Hermosillo, afirman líderes empresariales; organizadores de eventos acatarán de nuevo medidas sanitarias

Hermosillo, Sonora.- De manera contundente, líderes de cámaras empresariales de Hermosillo aseguraron que no cerrarán sus negocios pese al...
-Anuncio-

Partidarios del presidente Donald Trump se movilizan este sábado en Washington para un par de actos en apoyo a su intento desesperado de subvertir la elección que perdió.

Hace un mes, una manifestación a favor de Trump atrajo a unas 10 mil personas a la capital. Esa jornada comenzó cuando el presidente emocionó a sus seguidores al pasar en su auto oficial y culminó con algunos enfrentamientos aislados con activistas locales en la Black Lives Matter Plaza cerca de la Casa Blanca.

-Anuncio-

Desde la noche de la elección el 3 de noviembre, Trump se niega a reconocer su derrota y presenta denuncias infundadas de fraude generalizado.

El viernes, la Corte Suprema rechazó una demanda para anular la victoria electoral de Biden, poniendo fin a un intento de que el tribunal superior de la nación hiciera lugar a argumentos legales rechazados por cortes estatales y federales.

Trump planeaba salir de la Casa Blanca alrededor del mediodía para asistir al partido de futbol americano entre las academias militar y naval en West Point, Nueva York.

-Anuncio-

Uno de los actos está convocado para la céntrica Freedom Plaza y el otro para el National Mall, el parque de los monumentos nacionales.

Este último, llamado la ‘Marcha Jericó’, está descrito en su sitio web como una “concentración de oración” de varias horas con sermones y oradores que “rezarán para que caigan los muros de corrupción y fraude electoral”.

Los organizadores del acto en la Freedom Plaza, aparentemente ansiosos por evitar enfrentamientos, dijeron a los participantes que eviten ciertos hoteles y sectores del centro de Washington a los que llaman “zonas vedadas”.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-