-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Itatí Cantoral estrena video dedicado a la Virgen de Guadalupe; esta vez lo hizo bien

Últimas Noticias

Intensifican sus entrenamientos participantes de ‘Para Vivir Mejor’ y así alcanzar sus objetivos

Hermosillo, Sonora.- En el transcurso de la sexta semana del reto saludable "Para Vivir Mejor", Juan Dórame, uno de...

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...
-Anuncio-

Desde finales de noviembre la actriz y cantante Itatí Cantoral dio a conocer que realizaría un video dedicado a la Virgen de Guadalupe el cual sería estrenado para el 12 de diciembre. Cantoral cumplió con su compromiso, pero se adelantó y este viernes estrenó el video en el programa Hoy. 

La actriz fue invitada este jueves 11 de diciembre a la transmisión del matutino Hoy para lanzar de forma oficial el proyecto en el que canta “La Guadalupana” en compañía de su hija y venía trabajando desde hacía varios meses. 

Acompañada del padre José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro en la Arquidiócesis de México, Itatí informó en sus redes sociales el pasado 25 de noviembre, que esta sería una nueva versión de la conocida canción dedicada a la virgen, la cual estaría mejorada y más bonita. 

Itatí Cantoral esta vez lo hizo bien

La hija de Roberto Cantoral, fue fuertemente criticada en 2016 por su interpretación de “La Guadalupana“, pues en aquella ocasión al interpretar el tema en algunas partes la actriz sonó un desentonada e incluso intentó hacer como un “raspado” de voz lo que provocó las burlas de muchos. 

La presentación fue transmitida a nivel nacional y ha sido recordada por muchos años como una de las peores o más divertidas presentaciones. Recientemente explicó a los medios que ese error no fue parte de una broma, pues ella había preparado todo para una buena interpretación, pero no salió como esperaba.

En esta ocasión, la actriz lo hizo bien y se dijo muy feliz de estar acompañada de su hija, con quien comparte nombre, pues aseguro que la pequeña canta muy bien. En el video se pueden ver a madre e hija vestidas de blanco y acompañadas por un coro de niños, quienes debido a las medidas sanitarias llevan cubrebocas. 

Información tomada de www.mns.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-