-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Identifican a hombre asesinado en ladrillera al surponiente de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

El cadáver del sexo masculino que fue localizado tirado en un predio aledaño a unas ladrilleras ubicadas en el surponiente de Hermosillo, durante el 2 de diciembre, ya fue identificado, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

La persona fallecida fue identificada como Blas, y tenía 39 años, quien fue reconocido por sus familiares siete días después de haber sido encontrado.

“El cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense, donde se le realizaron las pruebas periciales de ley que determinaron las causas del deceso”, indicaron.

La necropsia reveló que la persona murió derivado de una hemorragia cerebral, ocasionada por un traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por un objeto contuso y cortante, además presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, precisaron.

“Fue el pasado jueves cuando los familiares se presentaron en el Departamento de Identificación Humana y reconocieron los restos  y además realizaron el trámite correspondiente, luego les fue entregado”, añadieron.

Antecedente

Fue la tarde del segundo día de diciembre cuando un hombre que caminaba por un predio situado entre las calles L y O, a un costado de la colonia Arcoíris, reportó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio estaba una persona del sexo masculino tirada.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio, encontraron al individuo en el lugar referido, al cual a simple vista se le apreciaban signos de violencia y por un costado estaba un arma blanca larga, de las llamadas machete.

Desde ese día el cadáver permanecía en las instalaciones de la FGJE en calidad de desconocido o no identificado, hasta el pasado jueves cuando lo reconocieron sus familiares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-