-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en serie de Obi-Wan

Noticias México

UIF investiga a Jorge Amílcar Olán por cuenta en Suiza con mil 400 mdp, revela Latinus

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación contra el empresario Jorge Amílcar Olán Aparicio, luego de que se detectara una cuenta bancaria en Suiza con recursos que ascenderían a mil 400 millones de pesos, de acuerdo con información reportada por Latinus.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Gobierno de Baja California reconoce que tiene contratos con personas sancionadas por EEUU en cruzada contra narcotráfico

El Gobierno de Baja California confirmó que localizó contratos celebrados con personas y empresas incluidas en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos y entregó los expedientes a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para determinar si existe alguna irregularidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Darth Vader regresará al universo Star Wars. Con motivo de la presentación Disney Investors Day, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha anunciado que Hayden Christensen volverá a encarnar al villano en la serie de Obi-Wan que el estudio prepara para Disney+.

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi. La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith y llegará a Disney+”, se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de la franquicia. 

Kennedy también anunció que el rodaje comenzará en 2021.

Disney también ha compartido el logo de la producción. Además, la ficción contará en su reparto con Genevieve O’Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona. Obi-Wan Kenobi se suma así a la lista de series de Star Wars que llegarán a Disney+, incluyendo Andor con Diego Luna como Cassian Andor; un spin-off de Ashoka Tano; y una serie de Rangers of the New Republic. Por su parte, The Mandalorian ya ha renovado por una tercera temporada.

Los fans recordarán que en La venganza de los Sith Anakin Skywalker pasó de ser padawan a convertirse en Darth Vader. Por el momento se desconoce si Christensen lucirá en la serie la máscara del villano. Tras La venganza de los Sith, el personaje ha vuelto a aparecer en varios cómics de Star Wars.

Información tomada de www.msn.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias