-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Sofía Vergara producirá la versión femenina de “El Zorro”

Últimas Noticias

Oaxaca confirma 2 casos sospechosos de hongo negro en pacientes covid-19

El secretario de Salud de Oaxaca Juan Carlos Márquez Heine, confirmó que hay dos casos sospechosos de hongo negro en pacientesCovid-19. Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron...

Mujer sale de fiesta y tras revisar su aplicación bancaria descubre que debe 50 mdd

Seguramente en más de una ocasión has salido con amigos y al revisar la cuenta el día después te...

Ebrard y Delgado recibieron ‘moche’ de mil 200 mdp por Línea 12 del Metro, asegura Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario...
-Anuncio-

En esta época en donde el papel de la mujer y los estereotipos sobre las profesiones que puede ejercer se caen rápidamente, llega la colombiana Sofía Vergara a demostrarnos, una vez más, que todo es posible. Esta vez, la actriz dejó de lado estar frente a las cámaras para protagonizar, pero desde la producción de contenidos y confirmó que estará a cargo de la nueva serie ‘El Zorro’, pero con un cambio en la historia… el Zorro ya no será un hombre guapo y galán, esta vez será una mujer quien protagonice todas las hazañas.

El portal Deadline aseguró que Robert Rodríguez, quien ha producido títulos como “El Mariachi” (1992), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Sin City” (2005), la saga de “Spy Kids” y “Alita: Battle Angel” (2019), escribió esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien será la encargada de dirigirla. Los hermanos junto la colombiana, registran como los productores ejecutivos de este lanzamiento, que hasta el momento no tiene fecha de entrega.

-Anuncio-

Se conoce que la historia estará basada en el personaje de Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales. Sin embargo, todavía no hay una actriz elegida para encarnar el papel.

El personaje de El Zorro fue creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, y se hizo tan famoso que se hicieron más de cinco versiones de la historia tanto para cine como para televisión. Una de las más reconocidas es la de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, quienes protagonizaron las películas “The Mask of Zorro” (1998) y “The Legend of Zorro” (2005).

Pero esta no es la primera vez que la colombiana decide cambiar los papeles en la actuación y se encamina hacía la producción. La artista se metió de lleno como productora y creativa en la serie Maradona: sueño bendito, que prepara Amazon.

Sofía Vergara la actriz mejor pagada del mundo:

-Anuncio-

En octubre de 2020 se conoció, según la revista Forbes, que la colombiana es la actriz mejor pagada en el mundo.

La barranquillera, que fue reconocida por su papel de Gloria en la comedia Modern Family, recibió unos 500.000 dólares por cada episodio la serie, que terminó su última temporada en 2020 y tuvo 11 temporadas. Según cuenta la publicación, tan solo en la última, Sofía Vergara ganó cerca nueve millones de dólares.

Además, por ser parte del jurado de ‘America’s Got Talent’, la colombiana recibe “al menos 10 millones de dólares por temporada, sin contar sus diversos contratos publicitarios”, comentó Forbes.

-Anuncio-

Según la misma publicación, la carrera de Sofía Vergara despegó en Hollywood, en el momento en el que conoció al gerente de talentos Luis Balaguer, en 1994. Juntos crearon la firma de gestión de talentos Latin World Entertainment con sede en Miami, y en 1997 lanzaron un calendario en el que Sofía Vergara posó. La idea era que este fuera un gancho de venta para atraer inversores, y lo lograron.

“El calendario se vendía a 12,95 dólares y terminó vendiendo cerca de un millón de copias. Desde entonces, Latin World Entertainment se ha vuelto una potencia mediática que maneja licenciamientos, producciones de marketing y desarrollo. Creciendo al tiempo de su aterrizaje en la pantalla con papeles en ‘Un amante para tres’ (‘Chasing Papi’), ‘Cuatro Hermanos’ (‘Four Brothers’) y ‘Tyler Perry’s Meet the Browns’ “, señaló Forbes.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-