-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Acusan a Ester Expósito de ser grosera con mexicanos en visita a CDMX

Últimas Noticias

Suspenden maratón en Pekín; turistas provocan nuevo brote de coronavirus en China

El Maratón de Pekín del próximo fin de semana fue aplazado hasta nuevo aviso, dijeron los organizadores, mientras China...

Encuentran a joven de 19 años sin vida en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de...

Por abusos deshonestos a menor de edad, detienen a sujeto en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Librado “N”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, tras ser señalado...
-Anuncio-

El fin de semana pasado pudo verse pasear en la Ciudad de México a la actriz Ester Expósito junto a su novio Alejandro Speitzer.

La pareja acudió al parque de diversiones Six Flags con sus amigos, pero sus fieles seguidores no desaprovecharon esta oportunidad para poder retratarse con ambos actores.

-Anuncio-

Algo que suponemos no debe ser nada agradable en tiempos de pandemia, o como cualquier otra pareja, un momento de privacidad en más que necesario, sobre todo si tienes una relación a distancia como lo es el caso de Ester y Alejandro, por lo que no es raro que Ester haya desdeñado a algunos de sus amorosos fans.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve a la española, de 20 años, tapándose el rostro mientras sus seguidores intentan tomarle fotos, al fondo se ve a Alejandro totalmente despreocupado, pero al lado de su novia.

Los videos acusaban a la actriz de ser pedante y “mamona”, siempre anteponiendo su belleza y su condición de persona pública, para justificar los juicios hacía ella.

-Anuncio-

Ester no solo ha estado en Six Flags, también paseó por Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares famosos de la Ciudad de México, donde se retrató con un sin número de sus seguidores.  

Incluso muchos aseguraron que es muy educada y todo un amor. Lo único que se aprecia en las fotos y videos es que ella fue muy cuidadosa y se tomó sana distancia con todo aquel que se retrató a su lado.

También hay que recordar que más de una vez, Ester ha hablado de lo poco segura que se siente debido a que en múltiples ocasiones en las que ha sido víctima de acoso.

-Anuncio-

Quizá solo se trate de una especulación, de un mal momento o tal vez quería pasar un día fuera del ojo público, aquí te dejamos más imágenes para que juzgues tú misma.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-