-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Acusan a Ester Expósito de ser grosera con mexicanos en visita a CDMX

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...

Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico mientras lavaba en un río (VIDEO)

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico,...
-Anuncio-

El fin de semana pasado pudo verse pasear en la Ciudad de México a la actriz Ester Expósito junto a su novio Alejandro Speitzer.

La pareja acudió al parque de diversiones Six Flags con sus amigos, pero sus fieles seguidores no desaprovecharon esta oportunidad para poder retratarse con ambos actores.

-Anuncio-

Algo que suponemos no debe ser nada agradable en tiempos de pandemia, o como cualquier otra pareja, un momento de privacidad en más que necesario, sobre todo si tienes una relación a distancia como lo es el caso de Ester y Alejandro, por lo que no es raro que Ester haya desdeñado a algunos de sus amorosos fans.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve a la española, de 20 años, tapándose el rostro mientras sus seguidores intentan tomarle fotos, al fondo se ve a Alejandro totalmente despreocupado, pero al lado de su novia.

Los videos acusaban a la actriz de ser pedante y “mamona”, siempre anteponiendo su belleza y su condición de persona pública, para justificar los juicios hacía ella.

-Anuncio-

Ester no solo ha estado en Six Flags, también paseó por Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares famosos de la Ciudad de México, donde se retrató con un sin número de sus seguidores.  

Incluso muchos aseguraron que es muy educada y todo un amor. Lo único que se aprecia en las fotos y videos es que ella fue muy cuidadosa y se tomó sana distancia con todo aquel que se retrató a su lado.

También hay que recordar que más de una vez, Ester ha hablado de lo poco segura que se siente debido a que en múltiples ocasiones en las que ha sido víctima de acoso.

-Anuncio-

Quizá solo se trate de una especulación, de un mal momento o tal vez quería pasar un día fuera del ojo público, aquí te dejamos más imágenes para que juzgues tú misma.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-