-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Modo oscuro de Facebook ya llegó para todos en Android y así se activa

Últimas Noticias

Es positivo el anuncio de AMLO y Durazo para construir parque de energía solar, beneficiará a Sonora: Osolec

Hermosillo, Sonora.- La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador y el próximo gobernador de Sonora Alfonso Durazo de...

Fiscalía ni familiares han confirmado que cuerpo localizado cerca de Vícam sea Tomás Rojo, esperan pruebas de ADN

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ni los familiares de Tomás Rojo han confirmado que el cuerpo...
-Anuncio-

Hace unas semanas les compartimos que el modo oscuro de Facebook ya estaba saliendo de su periodo de pruebas y estaba llegando paulatinamente a todos los usuarios, sin embargo, como ya es costumbre con los servicios y aplicaciones de Facebook, la primera fase contemplaba únicamente a usuarios de iOS, pues mientras que en iPhone pudimos activar el modo oscuro, en Android era imposible hacerlo.

Para fortuna de todos los usuarios en Android esto ha cambiado, pues en las últimas horas se ha actualizado la aplicación desde la Play Store y con ella ha llegado el tan esperado modo oscuro para todos en México y otras partes del mundo.

¿Cómo se activa el modo oscuro en Android?

-Anuncio-

Por desgracia, tener el modo oscuro por defecto en el sistema no ayudará para que la red social también adopte el modo oscuro, o al menos eso no ha pasado con nuestros equipos de prueba, por lo que la activación debe ser manual.

Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación desde la Play Store o descargar el APK de la última versión oficial que te dejamos en el siguiente enlace.

600 557

Una vez descargada la aplicación tenemos que ir al menú hamburguesa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla con 3 líneas horizontales. Ahí entrarás al menú de la aplicación, por lo que solo tendrás que desplazarte hasta la opción de “Configuración y privacidad” y posteriormente buscar la opción que dice “Modo oscuro”.

600 583
-Anuncio-

Seguramente (como nos pasó a nosotros) vas a notar que está desactivado por defecto, así que tienes 2 opciones, activarlo o seleccionar la opción de “configuración del sistema” para que cambie de modo claro a oscuro con base en la configuración del tema general de la interfaz de tu teléfono.

600 590

Una vez hecho esto el modo oscuro podrá activarse en Android.

¿Qué tal va el modo oscuro?

De inicio no hemos encontrado diferencias con el modo oscuro de iOS, el cual también tiene esas tonalidades grises oscuro que totalmente negras, por lo que vas a notar que el modo oscuro de Facebook es muy diferente al de Instagram o al de WhatsApp (en iOS, porque en Android WhatsApp también tiene más estas tonalidades grises oscuro que totalmente negras).

-Anuncio-

Según Google (que también usa mucho el gris en su modo oscuro) menciona que las ventajas de usar el gris y no el negro puro es que el ahorro de batería es muy similar, y también es beneficioso para los usuarios con una pantalla PCD y no OLED.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-