-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Anuncia Universidad de Sonora fechas para reinscripciones; serán del 14 de diciembre al 7 de enero 2021

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora anunció las fechas del proceso de reinscripciones al periodo escolar 2021-1, iniciando el 14 de diciembre de 2020 y culminando el día 7 de enero de 2021.

A través de un comunicado, a través de la Dirección de Servicios Estudiantiles, la institución educativa detalló que la publicación de turnos será el día 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas, mientras que las inscripciones se llevarán a cabo desde el 15 hasta el 18 de diciembre de 2020.

En cuanto a las inscripciones adicionales en línea, las cuales se realizarán del 5 al 7 de enero de 2021, se informó que se podrá sumar la inscripción a los grupos que tengan espacios disponibles en este periodo.

La fecha límite para el pago del semestre 2020-2 es el viernes 11 de diciembre y después de esta fecha se considerará como deudor al alumno que no haya realizado el pago correspondiente, por lo que se puede ver afectado su turno de inscripción.

Asimismo, se explicó que en el proceso de reinscripciones 2021-1, los movimientos en el estado de cuenta que corresponden a la inscripción, colegiatura y descuento por promedio, cuando apliquen, estarán disponibles a partir del 12 de enero de 2021.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-