-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Asesinan en hechos distintos a dos hombres con armas blancas en Hermosillo

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...
-Anuncio-

Por Gerardo López

En un lapso aproximado de tres horas, dos personas fueron ultimadas con armas blancas, en hechos ocurridos en las colonias El Jito y El Mirador, en Hermosillo, Sonora.

En una primera acción, tirado en un calle, con lesiones en región craneal y en extremidades superiores al parecer provocadas por arma blanca, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la noche del viernes anterior.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:45 horas sobre el callejón Rosales, en la colonia El Jito, situada en la zona sur de Hermosillo.

Conductores que pasaron por el sitio reportaron a la Línea de Emergencias 911 que sobre el camino que rodea el complejo comercial denominado Galerías Mall, estaba un hombre tirado a un costado de los carriles de circulación, al parecer sin vida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz de Roja, quienes ubicaron al individuo en el área de ciclovía de la rúa, al cual a simple vista se la apreciaban signos de violencia en las zonas descritas.

Los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios pero al auscultarlo indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área.

Después arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes recogieron evidencias en el lugar.

La persona fallecida no fue identificada, era de tez blanca, complexión gruesa, y estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul y portaba una chamarra de color oscuro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El segundo homicidio

El cadáver de un hombre, que al parecer fue atacado con arma blanca, fue localizado la noche del pasado viernes tirado en la vía pública de la colonia El Mirador.

Fue a las 23:20 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que sobre la calle San Antonio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado tendido en el suelo, y a quien  a simple vista se le apreciaban lesiones en la región del pecho.

Los socorristas auscultaron al afectado y revelaron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el sitio y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

Los agentes dialogaron con la persona que hizo el reporte, quien manifestó que minutos antes caminaba por el sitio y encontró a su amigo tirado en el suelo, y a quien identificó como Juan Antonio, de entre 30 y 35 años.

Añadió que al acercarse descubrió que estaba herido en el área abdominal y fue cuando pidió auxilio a las autoridades; dijo desconocer quién o quiénes lo agredieron.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa  y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, visita la colonia Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.-  María Dolores del Río, candidata de Morena a presidencia de Hermosillo, se comprometió con los vecinos de...

Trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo de la mano de alianzas con pastores evangélicos, afirma Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata...

Dan 26 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de su proceder en contra de...

Reciben docentes de secundarias en Hermosillo orientación en materia de Derechos Humanos: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora.- Docentes, participaron en la reunión de trabajo en la que se abordó el tema: “Pautas y orientaciones en...
-Anuncio-