-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Reportan fallas en la aplicación y tarjetas Bancomer

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

Ciudad de México 4 de diciembre (SinEmbargo).- La aplicación, las ventanillas bancarias, las transacciones, todo el mecanismo de operación de BBVA presenta fallos este viernes. Los reclamos de sus clientes invadieron las redes sociales convirtiendo el fallo en tendencia en Twitter.

Sólo cuatro días después de los últimos reportes de errores, recopilados por el portal de detección de fallos Downdetector, el banco informó a sus clientes que trabajan en la situación que presenta su aplicación y espera que “a la brevedad posible” puedan realizar las operaciones requeridas.

-Anuncio-

Sin dar una fecha u hora aproximada para el arreglo, invitó a las personas usuarias de la aplicación móvil que intentaran acceder en el transcurso del día.

Reportes en redes sociales hechos por clientes aseguraron que la aplicación móvil no permite el acceso, tampoco pueden realizar depósitos o retiros de dinero ni transferencias o pagos con tarjeta.

“Hemos detectado la situación que presenta nuestra aplicación, estamos trabajando para que a la brevedad posible puedas realizar tus operaciones”, respondió en Twitter BBVA.

-Anuncio-

En noviembre BBVA registró seis fallos, el último el 30 y antes el 23, el 22, el 17, el 14 y el 13 de ese mes. El horario más recurrente de los fallos es del mediodía a las 16:00 horas, sin embargo también reportó errores después de las 21:00 horas.

El mapa de fallos de Downdetector  indicó que las mayores fallas las presentó en el centro del país, además de lograr el pico máximo de reclamos posterior a las 13:00 horas.

Los Dodgers ganan su primera Serie Mundial desde 1988

-Anuncio-

Los problemas más persistentes fueron en 54 por ciento en la app; el 36 por el inicio de sesión; y el 8 en el sitio web.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...
-Anuncio-