-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Reportan fallas en la aplicación y tarjetas Bancomer

Últimas Noticias

Morena expulsa al exdiputado Saúl Huerta, detenido por casos de abuso contra menores

Por Bryan Rivera González Puebla.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expulsó al exdiputado poblano, Saúl...

Lanzan monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia

Para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México no sólo habrá una exposición, sino también seis monedas conmemorativas...

Continúan robos a escuelas en Hermosillo; detienen a 3 hombres en asalto a planteles en un día

Hermosillo, Sonora.- La pandemia por coronavirus causó que todos los planteles educativos, de cualquier nivel, tanto públicos como privados,...
-Anuncio-

Ciudad de México 4 de diciembre (SinEmbargo).- La aplicación, las ventanillas bancarias, las transacciones, todo el mecanismo de operación de BBVA presenta fallos este viernes. Los reclamos de sus clientes invadieron las redes sociales convirtiendo el fallo en tendencia en Twitter.

Sólo cuatro días después de los últimos reportes de errores, recopilados por el portal de detección de fallos Downdetector, el banco informó a sus clientes que trabajan en la situación que presenta su aplicación y espera que “a la brevedad posible” puedan realizar las operaciones requeridas.

-Anuncio-

Sin dar una fecha u hora aproximada para el arreglo, invitó a las personas usuarias de la aplicación móvil que intentaran acceder en el transcurso del día.

Reportes en redes sociales hechos por clientes aseguraron que la aplicación móvil no permite el acceso, tampoco pueden realizar depósitos o retiros de dinero ni transferencias o pagos con tarjeta.

“Hemos detectado la situación que presenta nuestra aplicación, estamos trabajando para que a la brevedad posible puedas realizar tus operaciones”, respondió en Twitter BBVA.

-Anuncio-

En noviembre BBVA registró seis fallos, el último el 30 y antes el 23, el 22, el 17, el 14 y el 13 de ese mes. El horario más recurrente de los fallos es del mediodía a las 16:00 horas, sin embargo también reportó errores después de las 21:00 horas.

El mapa de fallos de Downdetector  indicó que las mayores fallas las presentó en el centro del país, además de lograr el pico máximo de reclamos posterior a las 13:00 horas.

Los Dodgers ganan su primera Serie Mundial desde 1988

-Anuncio-

Los problemas más persistentes fueron en 54 por ciento en la app; el 36 por el inicio de sesión; y el 8 en el sitio web.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-