-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Trump denuncia a Facebook por promover trabajo para migrantes

Noticias México

Sergio Mayer se disculpa, pero no descarta pedir licencia nuevamente en la Cámara de Diputados

El diputado Sergio Mayer anunció su reincorporación a la Cámara de Diputados, luego de concluir la licencia que solicitó para participar en un reality show, decisión por la que ofreció una disculpa pública.

“Alito” Moreno presenta a Guadalupe Soto y Víctor Celaya como perfiles del PRI en Sonora rumbo a 2027

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, presenta a sus “Defensores de México” y adelanta perfiles clave en Sonora rumbo a las elecciones de 2027.

Sheinbaum invita al rey de España asistir al Mundial 2026 en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, extendió una invitación al rey Felipe VI para visitar el país y asistir al Mundial de Futbol 2026, en un contexto de reconfiguración de la relación diplomática entre México y España.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobierno de Donald Trump denunció a Facebook por favorecer contrataciones de inmigrantes, en lugar de promover trabajo para los estadunidenses.

En un comunicado el Departamento de Justicia de EU informó que presentó la demanda contra Facebook, a quien acusa de discriminación contra estadunidenses que solicitaron trabajo.

Esta podría ser la última acción de Trump contra empresas privadas, antes de dejar la presidencia.

El Departamento de Justicia alega que Facebook se negó a contratar a estadunidenses calificados para determinados puestos, mismos que fueron ocupados por inmigrantes con visa de trabajo.

Ahora se investiga si la red social promovió la entrega de visas de trabajo ‘H1B’ para los nuevos empleados y otros trabajadores temporales.

“Nuestro mensaje para trabajadores es claro, si las empresas niegan oportunidades de empleo al preferir, ilegalmente, a los titulares de visas temporales, el departamento de visas temporales los responsabilizará’, comentó el asistente general de la división de Derechos civiles Erik S. Dreiban

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-