-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Sentencian con 9 años de cárcel a homicida en Hermosillo; el crimen fue por una bicicleta

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo sentencia condenatoria para una persona por el delito de homicidio simple doloso, luego de que se integrara la carpeta de investigación.

Félix Manuel “N”, de 33 años de edad, fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de la Policía Estatal el pasado 11 de noviembre, para el día 13 el Juez le dictó la pena de nueve años de prisión en procedimiento abreviado.

-Anuncio-

Un agente del Ministerio Público de la Fgje presentó los sólidos datos de pruebas en la Audiencia de Control de Detención, donde se ratificó de legal la detención y retención, fue formulada la imputación y vinculación a proceso.

Además, dentro de la causa penal 3352/2020, se le dictó al imputado la prisión preventiva y se dieron las condiciones para realizarse el procedimiento abreviado, el cual aceptó Félix Manuel “N.” y su defensa, para que se dictara la condena.

El delito de homicidio simple doloso se suscitó el 11 de noviembre pasado, alrededor de las 12:50 horas, cuando el ahora responsable arribó a un taller ubicado en la esquina de las República de Cuba y Roberto Mejía, en la colonia Unión de Ladrilleros.

-Anuncio-

Buscó a Abraham, de 22 años, con quien inició una discusión por una bicicleta, en un momento dado el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca y le causó a la víctima dos heridas punzocortantes en el costado izquierdo.

Debido a las lesiones, que le dañaron el pulmón, el afectado perdió la vida en el lugar, mientras que el atacante intentó huir a fuerza de carrera, en ese momento pasaban elementos de la Policía Estatal, quienes lo detuvieron con el arma en la mano.

Félix Manuel “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la Fiscalía de Sonora abrió la carpeta de investigación, integrándose datos de pruebas como el arma, testimoniales, entre otros indicios, reforzados de manera científica.

-Anuncio-

Con la solidez de los datos, se propuso el procedimiento ante el imputado y su defensa, el cual aceptaron para que el Juez estableciera una pena nueve años de cárcel para el responsable de privar de la vida a Abraham, por una bicicleta.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-