-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Detienen a adolescente en Edomex por ser el presunto feminicida de sus hermanas de 12 y 7 años

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las autoridades del Estado de México detuvieron al adolesente de 17 años acusado de asesinar a sus dos hermanas de 12 y 7 años, y herir a su madre, en el municipio de Tecámac.

La Fiscalía General mexiquense informó que tras su detención, el menor fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la dependencia, el adolescente es acusado por su probable participación en el feminicidio de sus dos hermanas, así como de lastimar a su madre.

Su localización y detención fue posible gracias a los diversos testimonios recabados.

La orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio fue otorgada por el Poder Judicial y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

El menor quedó a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal.

La noche del pasado domingo, el adolescente detenido presuntamente asesinó a sus dos hermanas de 7 y 12 años, e hirió a su madre.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de los tres menores llegó a su casa, ubicada en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, pero solo vio a su hijo, quien le dijo que sus hermanas ya estaban dormidas.

Cuando la mujer le dio la espalda, el adolescente la atacó con un arma blanca a la altura del abdomen y le dio un cachazo en la cabeza, provocando un desmayo. Al verla inconsciente huyó de la casa.

Ella reaccionó hasta la mañana del domingo y encontró a sus hijas tiradas en el piso de la casa, inconscientes y aparentemente sin marcas de heridas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar, los paramédicos sólo pudieron auxiliar a la madre, pues las dos niñas ya no presentaban signos vitales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.
-Anuncio-

Más Noticias