Un hombre murió luego de volcarse el vehículo que conducía en hechos registrados en la carretera internacional, salida norte a la altura de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG).
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Mario Rafael, de 38 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia Colinas del Sol.
Esta persona conducía un vehículo de la marca Mazda, color azul, de modelo reciente y con placas del estado de Sonora.
En el departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 00:10 horas de este lunes, cuando el referido vehículo circulaba en dirección de norte a sur con marcado exceso de velocidad y justo al llegar a la altura de donde se encuentran las instalaciones de UTG.
Al parecer se reventó un neumático de la unidad, lo que provocó que se volcara y debido a no portaba el cinturón de seguridad, el conductor salió disparado de la unidad, lo que provocó que se impactara contra el pavimento y murió de manera instantánea.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, y peritos de la procuraduría.
Asimismo un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo para que se realicen los trámites legales correspondientes.
Los daños materiales en la unidad fueron totales.