-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Le tocó el turno a Maradona: Piñatería Ramírez de Tamaulipas rinde homenaje al astro argentino

Últimas Noticias

Hermosillenses salen a plazas comerciales y calles del Centro por Día del Padre, en panteones registran poca afluencia

Hermosillo.-  Ciudadanos de Hermosillo optaron por celebrar el Día del Padre en lugares frescos como centros o plazas comerciales,...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Un negocio en Tamaulipas realizó una piñata de Diego Maradona como homenaje al astro del futbol.

La Piñatería Ramírez, famosa por hacer figuras de personajes célebres, diseñó una piñata con la figura del exfutbolista portando la camisa de la selección de Argentina, una pelota de futbol en el pie y la Copa del Mundo sosteniéndola con la mano derecha.

-Anuncio-

Nuestro homenaje al astro del futbol, al ‘pelusa’, al Diego. Al más grande campeón del mundo en México 86. Porque la pelota no se mancha. Gracias por haber jugado al futbol. Gracias a la pelota. Gracias Diego”, compartió el negocio a través de sus redes sociales.

EQUIPOS DE FUTBOL RINDEN HOMENAJES A MARADONA

Equipos de todo el mundo rindieron homenajes a Diego Maradona el sábado, ya sea con minutos de silencio antes de partidos de futbol en Europa o con un gesto conmovedor de la selección de rugby de Nueva Zelanda.

-Anuncio-

El deceso del legendario exfutbolista argentino sigue provocando muestras de duelo, tres días después de que ocurrió. Maradona, quien tenía 60 años, sufrió un paro cardíaco en una casa de las afueras de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía craneal.

Jugadores y cuerpo técnico del Manchester City y del Burnley se pusieron de pie y aplaudieron al exhibirse un video que mostró la incomparable habilidad individual del “Pelusa” en el gol conseguido frente a la selección de Argentina ante Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986 en México. Minutos antes, en ese mismo partido, Maradona consiguió también el gol de “La Mano de Dios”, que ha indignado a los ingleses durante décadas.

Esta semana, hemos perdido a un verdadero grande del futbol. Diego Maradona era todo lo que debe ser un futbolista: expresivo, emocionante, ofensivo y libre”, dijo el técnico español del City, Pep Guardiola, en el programa que difunde el cub durante las jornadas en que hay partido.

-Anuncio-

Ha sido un jugador único en una generación, que llevó alegría a mucha gente”, añadió. “El futbol nunca olvidará a Diego”.

Los jugadores del City y del Burnley calentaron al compás de la canción “Live is Life” del grupo austríaco Opus. Con esa melodía, Maradona hizo el calentamiento antes de uno de los partidos del Napoli en la Copa de la UEFA de 1989.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, tuvo que esforzarse para contener sus emociones. Hizo la señal de la cruz con una mano y la besó tras un homenaje previo al partido ante Leeds. Ancelotti enfrentó a Maradona durante el tiempo que ambos pasaron en la Serie A, y dirigió después al Napoli.

-Anuncio-

Maradona condujo a ese club italiano hacia sus únicos títulos de la Serie A, en 1987 y 1990. Se le considera un héroe deportivo en esa ciudad del sur de Italia.

Los homenajes prosiguieron en el futbol italiano durante el fin de semana. La canción de Opus resonó en varios estadios y lo seguirá haciendo.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-