-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Eugenio Derbez se une a Apple TV+ para ‘Acapulco’, nueva serie de comedia bilingüe

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 1 dic (EFE).- Eugenio Derbez y Apple TV+ unirán fuerzas en una serie de comedia bilingüe titulada Acapulco, anunció este martes el gigante digital en un comunicado de prensa.

Ambientada a mediados de los años 80, esta serie contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel de Acapulco (México).

Pero lo que parecía un trabajo soñado pronto se convertirá en un quebradero de cabeza para el protagonista.

La estrella mexicana será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Con diálogos tanto en español como en inglés, esta serie está levemente inspirada en la cinta de Derbez Cómo ser un Latin Lover (2017).

Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los Nobles (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son los creadores de esta nueva serie.

Apple destacó hoy que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos televisivos para Apple TV+.

Con una larga trayectoria a su espalda, Derbez no es solo una estrella en su México natal, sino que también está considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos.

En su carrera sobresale la comedia familiar No se aceptan devoluciones (2013), que con 44.4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EU (en todo el mundo sumó 100.5 millones).

Derbez también ha trabajado en otras cintas como Hombre al agua (2018) y la reciente Dora y la ciudad perdida (2019).

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-