Vecinos de la calle Culiacán de la colonia 5 de Mayo en Nogales colaboraron a realizar el mantenimiento de la vialidad antes mencionada, junto al gobierno municipal.
En conjunto, residentes de la zona y cuadrillas designadas al programa permanente de mejoramiento vial unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de la rúa, que durante mucho tiempo estuvo abandonada.
Con la ayuda de maquinaria especial, personal de Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajó durante todo el día para brindar seguridad y comodidad al tránsito diario.
Además de la calle Culiacán, otras vialidades en las que se aplicó el programa fueron la Sierra Madre Occidental de la colonia Buenos Aires y la Nueva Guinea y Nueva Jerusalén en la colonia Nuevo Nogales.
Jaime Palma Quiñones, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, detalló que otras calles consideradas para su rehabilitación son Los Apaches y Los Chumias de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Agregó que dentro de este programa de mejoramiento vial, se trabajó en las calles Manuel Esperón de la colonia Lomas de Nogales 2, en la Paseo Primoroso de las colonias Chula Vista, así como en la Del Pino y Divisaderos de la colonia Pueblo Nuevo.