-Anuncio-
martes, enero 26, 2021

Xbox ya trabaja en problemas de rendimiento de los juegos

Últimas Noticias

Sentencian a 20 años cárcel a dos hombres por el homicidio de Juan Carlos, originario de Michoacán en General Plutarco Elías Calle

General Plutarco Elías Calles, Sonora.-  Christian Armando “N.”, de 29 años de edad y Carlos Guadalupe “N.”,...

Alerta Unidad Cibernética en Sonora sobre estafas en línea por venta o renta de tanques de oxígeno

Hermosillo, Sonora; enero 26 de 2021. La Unidad Cibernética en Sonora emite alerta preventiva ante posibles estafas en...

Pide Israel a EEUU no volver al acuerdo nuclear con Irán

TEL AVIV (AP) — El jefe militar de Israel pidió el martes al gobierno del presidente estadounidense...
-Anuncio-

El rendimiento de los juegos de terceros en las videoconsolas de nueva generación es mejor en PlayStation 5 que en Xbox Series X, una situación que se identifica en la optimización realizada para cada equipo, y en la que ya trabajan desde Microsoft.

Este mes han llegado al mercado las consolas de nueva generación de de Sony y Microsoft, dos equipos que presumen de potencia, si bien las especificaciones de la segunda parecen indicar que supera a la de la compañía japonesa. Es más, desde el principio, Microsoft ha calificado Xbox Series X como “la cosola más potente del mundo”.

No obstante, los análisis comparativos realizados por Digital Foundry con juegos de terceros han llamado la atención por mostrar lo contrario: una ligera ventaja de PS5 en el rendimiento general de títulos como Devil May Cry 5, Call of Duty: Black Ops Cold War o Assassin’s Creed: Valhalla.

En Digital Foundry ya apuntan al problema: la optimización. En The Verge señalan que Microsoft facilitó los kits de desarrollo mucho más tarde que Sony, lo que podría haber afectado a los trabajos de optimización.

Microsoft, como ha compartido en un comunicado con The Verge, reconoce que hay problemas y que ya están trabajando con los desarrolladores. “Somos conscientes de los problemas de rendimiento en un puñado de títulos optimizados en Xbox Series X/S y estamos trabajando activamente con nuestros socios para identificar y resolver los problemas para garantizar una experiencia óptima “.

“Mientras comenzamos una nueva generación de consolas, nuestros socios han empezado a rascar la superficie de lo que pueden hacer las consolas de próxima generación y se esperan correcciones de errores menores a medida que aprenden cómo aprovechar al máximo nuestra nueva plataforma”, ha añadido.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inician llamadas en Sonora para vacunar a 250 mil adultos mayores, habrá aplicación a domicilio

Hermosillo, Sonora. La Secretaría de Bienestar Social en Sonora censará a 250 mil adultos mayores de 60...

320 hot dogueros, taqueros y susheros de Hermosillo piden les permitan laborar hasta las 10 de la noche

Hermosillo, Sonora.- Son alrededor de 320 taqueros, susheros, hot dogueros y de otros alimentos los que piden...

Niños también se contagian de covid, salidas al parque deben ser por la mañana y con cubrebocas

Hermosillo, Sonora.- Los niños también pueden contraer covid y requerir hospitalización si tienen otros padecimientos como asma...

Vacunación llevará más de un año y hasta tres para que disminuyan contagios en el mundo: Alberto Monteverde, inmunólogo

En al menos un año se completará todo el proceso de vacunación contra el coronavirus en el...
-Anuncio-