-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Auto de ‘Checo’ Pérez se incendia a tres vueltas de concluir el GP de Bahréin

Noticias México

Profeco pega duro a Ticketmaster: multa con más de 5 mdp por fallas en venta de BTS

Profeco multa a Ticketmaster con más de cinco millones de pesos por irregularidades en la venta de boletos de BTS; también alerta a plataformas de reventa y prepara nuevas regulaciones para conciertos en México.

Precio del dólar HOY 2 de febrero: así amanece el tipo de cambio en México este lunes feriado

El precio del dólar hoy lunes 2 de febrero de 2026 en México se ubica en 17.44 pesos por...

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 29 de noviembre (Vanguardia).– Sergio “Checo” Pérez estaba muy cerca de conquistar su segundo podio consecutivo en la Fórmula Uno, pero un problema técnico ocasionó que su auto comenzara a quemarse a tres vueltas de finalizar el Gran Premio de Bahrein.

El mexicano inició en el quinto sitio, pero luego del accidente de Romain Grosjean y su compañero de equipo, Lance Stroll, Pérez ocupó la tercera posición.

Durante toda la carrera, el mexicano mantuvo su posición y mantuvo a raya a Alex Albon de Red Bull.

Sin embargo, a tres vueltas del final su motor colapsó y comenzó a humear de gran manera, después empezó a incendiarse y tuvo que abandonar la competencia.

Con información de Vanguardia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La ‘Conciencia Cívica’ en We the people…

La Constitución de los Estados Unidos arranca con tres palabras que son un relámpago de genio político y una...

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Cierre parcial del Gobierno de EE. UU.: Congreso en estancamiento, votos claves y escenarios posibles

Sectores económicos observan con atención cualquier extensión de cierre, dada la reciente historia de cierres prolongados en 2025.

Adán Augusto se hace a un lado, pero no se va

La renuncia de Adán Augusto López Hernández a la coordinación de Morena en el Senado reconfigura el equilibrio político rumbo a 2027, en medio de polémicas, investigaciones y tensiones con el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.
-Anuncio-