-Anuncio-
martes, febrero 27, 2024

Naranjeros se impone a Mochis con 9-4 en inicio de la segunda vuelta

Últimas Noticias

Sting, Christina Aguilera y más artistas presentes en cartelera para Feria de San Marcos 2024

Este año las ferias de todo México están tirando la casa por la ventana. Sin embargo, la Feria de San...

Registra Hermosillo tasa de desocupación más baja desde hace 18 años en último trimestre del 2023: Alcalde Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- "Según cifras del Seguro Social y del Inegi, en el último trimestre de 2023 se registró en...

Fallece mujer atacada por su pareja con arma de fuego en SLRC: Fiscalía de Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora.- Marisol murió al no superar las heridas provocadas por un disparo, tras ser atacada por...
-Anuncio-

Con el pie derecho iniciaron los Naranjeros de Hermosillo la segunda vuelta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 9-4 a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, donde Juan Pablo Oramas consiguió su quinto triunfo de la campaña.

Oramas (W, 5-2) permaneció en la lomita Naranja durante cinco innings completos, donde permitió siete inatrapables, tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a siete rivales. Al relevo vinieron Alán Rangel (1.1 IP), Heriberto Ruelas (1.2 IP) y Fernando Salas (1.0 IP).

Por su parte, Cañeros mandó a Vidal Sotelo (L, 1-1) al centro del diamante, trabajó por espacio de una entrada con par de tercios, cuatro carreras, cuatro pasaportes y dos chocolates. Miguel López (3.1 IP), José Quezada (1.0 IP), Juan Acosta (2.0 IP) y José Valenzuela (1.0 IP) completaron el relevo verde.

Los Mochis tomó la ventaja en el encuentro apenas en la parte baja del primer episodio cuando Josuán Hernández conectó un batazo de cuatro estaciones de manera solitaria ante los lanzamientos del zurdo Oramas.

Pero Hermosillo respondió de manera inmediata y fabricó un rally de cuatro anotaciones en la apertura del segundo rollo. Yadiel Hernández negoció base por bolas, Luis Alfonso Cruz bateó doblete y las almohadillas se llenaron de Naranjeros con el pasaporte a Niko Vásquez. Más adelante, José Cardona y Norberto Obeso recibieron bases consecutivas y las primeras carreras llegaron de caballito en los spikes de Hernández y Cruz.

El ataque Naranja continuó con el imparable de Jasson Atondo que envió a la registradora a Vásquez y Cardona y colocó el score 4-1 a favor de la visita.

Una más para la Escuadra Naranja vino en la parte alta de la tercera, de nueva cuenta Yadiel Hernández abrió la tanda y se fue de hit; posteriormente, se robó la intermedia y pisó la antesala luego de las bases por bolas a Niko Vásquez y Fernando Pérez. Finalmente fue Julián León quien lo remolcó con el 5-1 tras elevado de sacrificio hacia la pradera izquierda.

Cañeros añadió una rayita y movió la pizarra 5-2. Darick Hall y Leandro Castro ligaron imparables y Rodolfo Amador impulsó a Hall con la segunda para los locales en la conclusión del cuarto capítulo.

También Esteban Quiroz produjo la tercera para los verdes (5-3) en la figura de Josuán Hernández al conectar hit al jardín izquierdo en la quinta entrada.

A pesar de la respuesta de los locales, Hermosillo volvió a recuperar carreras y el marcador se puso7-3. José Cardona fue caminado, Norberto Obeso conectó doblete y, en bola ocupada de Alex Robles, Cardona se descolgó a la goma con la sexta rayita Naranja. A continuación, Obeso timbró la séptima en wild pitch del lanzador verde José Quezada en la parte alta del sexto inning.

Para el séptimo episodio, el receptor Julián León elevó de sacrificio y le permitió anotar a Luis Alfonso Cruz la octava para la novena hermosillense; el “Cochito” se había embasado anteriormente con sencillo.

Darick Hall mandó al home a Isaac Rodríguez con la cuarta (8-4) para los Cañeros tras su imparable en la conclusión de la séptima para acercar a los verdes en el score. Pero los Naranjeros recobraron la anotación en una jugada atípica; Jasson Atondo se embasó en bola ocupada, en una rola de Alex Robles avanzó hasta la antesala gracias a su velocidad y logró anotar en un error defensivo de Los Mochis para el 9-4 definitivo.

El duelo de pitcheo para el segundo de la serie será entre zurdos: Ryan Verdugo será el lanzador por la Escuadra Naranja, mientras que los Cañeros mandarán a Santiago Gutiérrez. El juego dará inicio en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Imprudencia y velocidad, principales factores en accidentes de motociclistas: Tránsito Hermosillo ofrecerá cursos para estos conductores

Hermosillo, Sonora.- Imprudencia y velocidad son los dos principales factores de los accidentes de motociclistas, según el Departamento de...

Los aguacates mexicanos de huertas ilegales no se exportarán a EEUU: Ken Salazar

Ken Salazar aseguró que los aguacates cultivados en huertas ilegales en México no podrán ser exportados a Estados Unidos...

Conciencia ciudadana y señalización, para reducir accidentes de tránsito en Hermosillo: especialista

El maestro Víctor Valdés Sánchez, integrante de la Mesa de Movilidad de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos?, indicó que...

ONGs denuncian detención de mexicano en Qatar por ser gay; solicitan intervención de SRE

Distintas organizaciones denunciaron la detención del mexicano Manuel Guerrero Aviña en Qatar, por su orientación sexual. Además, las autoridades le...

¿Por qué a los jóvenes les harta la política?: Análisis con Bolo Hernández

Bolo Hernández, director de Estudihambre, habló en Proyecto Puente sobre una encuesta que su plataforma lanzó en redes sociales,...
-Anuncio-