-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Naranjeros se impone a Mochis con 9-4 en inicio de la segunda vuelta

Últimas Noticias

Angelina Jolie y sus hijos reciclan vestidos para el estreno de “Eternals”

El 18 de octubre se llevó a cabo la premier de  “Eternals”, la cinta número 26 del famoso Universo...

AMDA podría impugnar regularización de autos ‘chocolate’ en México

México.- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) anunció que evaluará interponer acciones judiciales contra el acuerdo...

Detienen a un agente de la PESP en posesión de dinero y arsenal en Ciudad Obregón; el policía estaba en su día de descanso

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que, un elemento de la Policía Estatal, fue detenido con...
-Anuncio-

Con el pie derecho iniciaron los Naranjeros de Hermosillo la segunda vuelta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 9-4 a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, donde Juan Pablo Oramas consiguió su quinto triunfo de la campaña.

Oramas (W, 5-2) permaneció en la lomita Naranja durante cinco innings completos, donde permitió siete inatrapables, tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a siete rivales. Al relevo vinieron Alán Rangel (1.1 IP), Heriberto Ruelas (1.2 IP) y Fernando Salas (1.0 IP).

-Anuncio-

Por su parte, Cañeros mandó a Vidal Sotelo (L, 1-1) al centro del diamante, trabajó por espacio de una entrada con par de tercios, cuatro carreras, cuatro pasaportes y dos chocolates. Miguel López (3.1 IP), José Quezada (1.0 IP), Juan Acosta (2.0 IP) y José Valenzuela (1.0 IP) completaron el relevo verde.

Los Mochis tomó la ventaja en el encuentro apenas en la parte baja del primer episodio cuando Josuán Hernández conectó un batazo de cuatro estaciones de manera solitaria ante los lanzamientos del zurdo Oramas.

Pero Hermosillo respondió de manera inmediata y fabricó un rally de cuatro anotaciones en la apertura del segundo rollo. Yadiel Hernández negoció base por bolas, Luis Alfonso Cruz bateó doblete y las almohadillas se llenaron de Naranjeros con el pasaporte a Niko Vásquez. Más adelante, José Cardona y Norberto Obeso recibieron bases consecutivas y las primeras carreras llegaron de caballito en los spikes de Hernández y Cruz.

-Anuncio-

El ataque Naranja continuó con el imparable de Jasson Atondo que envió a la registradora a Vásquez y Cardona y colocó el score 4-1 a favor de la visita.

Una más para la Escuadra Naranja vino en la parte alta de la tercera, de nueva cuenta Yadiel Hernández abrió la tanda y se fue de hit; posteriormente, se robó la intermedia y pisó la antesala luego de las bases por bolas a Niko Vásquez y Fernando Pérez. Finalmente fue Julián León quien lo remolcó con el 5-1 tras elevado de sacrificio hacia la pradera izquierda.

Cañeros añadió una rayita y movió la pizarra 5-2. Darick Hall y Leandro Castro ligaron imparables y Rodolfo Amador impulsó a Hall con la segunda para los locales en la conclusión del cuarto capítulo.

-Anuncio-

También Esteban Quiroz produjo la tercera para los verdes (5-3) en la figura de Josuán Hernández al conectar hit al jardín izquierdo en la quinta entrada.

A pesar de la respuesta de los locales, Hermosillo volvió a recuperar carreras y el marcador se puso7-3. José Cardona fue caminado, Norberto Obeso conectó doblete y, en bola ocupada de Alex Robles, Cardona se descolgó a la goma con la sexta rayita Naranja. A continuación, Obeso timbró la séptima en wild pitch del lanzador verde José Quezada en la parte alta del sexto inning.

Para el séptimo episodio, el receptor Julián León elevó de sacrificio y le permitió anotar a Luis Alfonso Cruz la octava para la novena hermosillense; el “Cochito” se había embasado anteriormente con sencillo.

Darick Hall mandó al home a Isaac Rodríguez con la cuarta (8-4) para los Cañeros tras su imparable en la conclusión de la séptima para acercar a los verdes en el score. Pero los Naranjeros recobraron la anotación en una jugada atípica; Jasson Atondo se embasó en bola ocupada, en una rola de Alex Robles avanzó hasta la antesala gracias a su velocidad y logró anotar en un error defensivo de Los Mochis para el 9-4 definitivo.

El duelo de pitcheo para el segundo de la serie será entre zurdos: Ryan Verdugo será el lanzador por la Escuadra Naranja, mientras que los Cañeros mandarán a Santiago Gutiérrez. El juego dará inicio en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas Kópez, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-