-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil 912

Noticias México

EEUU impondrá nuevos aranceles a México y otros países por investigación sobre trabajo forzoso

Estados Unidos aplicará a partir de este viernes 24 de julio aranceles del 10 por ciento como mínimo a México y otros países, en sustitución de un gravamen que estaba vigente y que fue implementado por el presidente Donald Trump a principios de este año.

Muere mujer de 83 años tras caer a un pozo de 15 metros durante labores de limpieza

Una mujer de 83 años murió tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad mientras realizaba trabajos de limpieza en unas oficinas de la colonia Agua Blanca, en Zapopan.

Cocodrilos aparecen en playas de Puerto Vallarta: autoridades llaman a extremar precauciones

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) mantiene una alerta por recientes avistamientos de cocodrilos en playas de Puerto Vallarta y la región de Bahía de Banderas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos por COVID-19 en Sonora. Suman 3 mil 353 muertes y 41 mil 786 contagios. 35 mil 912 pacientes se han recuperado.

Las muertes se dieron en 3 mujeres y 3 hombres residentes de Navojoa 2, Hermosillo, Agua Prieta, Fronteras y Nogales 1 deceso cada municipio.

Mientras tanto, los nuevos contagios sucedieron en 69 mujeres y 69 hombres que viven en Cajeme 45, Hermosillo 22, Navojoa 19, Guaymas 16, Cananea 15, Sahuaripa 7, SLRC, Nogales, Huatabampo, Agua Prieta 3 cada uno, Bácum y Nacozari 2 cada uno.

Este día se confirmaron también 4 casos pediátricos en 3 niños y 1 niña y 9 de los contagios se dieron en trabajadores de la salud de diversas instituciones.

Al momento, en Sonora continúan activos 2 mil 163 casos y 358 personas se encuentran hospitalizadas: 132 estables, 165 graves y 61 críticos.

Ocupación hospitalaria: 47 por ciento de ocupación en instituciones públicas y 77 por ciento de ocupación en instituciones privadas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.

Detienen a auxiliar de la Academia Doenitz por muerte de Dafne Zapata; investigan caso como feminicidio

Detienen a una joven de 18 años por la muerte de Dafne Zapata, de 13 años, ocurrida en la Academia Militarizada de Marina Doenitz, en Tamaulipas. La Fiscalía investiga el caso como feminicidio y revisa la actuación del personal.

Muere niña de 2 años tras choque entre autobús de pasajeros y automóvil en carretera de Sonora

Una niña de 2 años murió y cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión de pasajeros y un sedán en la carretera a Desemboque. Uno de los conductores fue detenido de manera preventiva.
-Anuncio-

Más Noticias