-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Nueva York celebra inusual desfile de Acción de Gracias por pandemia

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

El tradicional desfile de Acción de Gracias de Nueva York, Estados Unidos, se celebró este jueves, aunque con un recorrido mucho más corto y sin apenas público, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Los gigantes globos flotantes, las carrozas y los grupos de baile pasaron por algunas de las calles del centro de la Gran Manzana, partiendo de la calle 34, donde se encuentra el centro comercial Macy’s, que da nombre y organiza este desfile, nacido en 1924 y que en Estados Unidos es sinónimo del comienzo de las vacaciones de Navidad.PUBLICIDAD

-Anuncio-

Pero los gritos de los niños, los dedos señalando al nuevo muñeco que dobla la esquina, o los más pequeños subiéndose a los hombros de sus padres fueron este año sustituidos por técnicos y policías uniformados que se aseguraban que el evento trascurriera sin incidentes más allá de la lluvia que se registró en varias ocasiones.

Las cuerdas de la mayoría de globos gigantes, como los de Bob Esponja o el personaje de la película de dibujos animados “The Baby Boss” (“El bebé jefazo” o “Un jefe en pañales”), tradicionalmente sujetados por decenas de voluntarios a pie, estaban ahora amarrados a pequeños vehículos.

Solo algunos más pequeños, como la estrella roja del símbolo de Macy’s, sí que fueron transportados por pequeños grupos de personas que llevaban máscaras, como todos los participantes que recorrieron el centro de Manhattan subidos en las carrozas.

-Anuncio-

Macy’s organizó el espectáculo pensando en un evento televisado, pero sin renunciar a que las construcciones ofrecidas por empresas de todo tipo, tomaran las calles por unas horas.

Representantes de desfiles suspendidos

El desfile también le hizo un hueco a los organizadores de otras marchas tradicionales que se suspendieron tras la irrupción de la pandemia, como representantes del “Día de San Patricio” que se canceló por primera vez en 258 años, o la “Mermaid Parade” (La marcha de las sirenas), que se organiza en junio en el barrio de Coney Island y da la bienvenida a la temporada de verano.

Este año, la caravana también ha querido rendir homenaje a los espectáculos de teatro y los musicales de Broadway que cerraron sus puertas el pasado marzo, con breves actuaciones de algunas de las obras del barrio más teatral del país como Hamilton o las Mean Girls, además de un pedacito del espectáculo “Radio City Rockettes”, que esta temporada ha cancelado sus actuaciones.

-Anuncio-

La organización tampoco quiso romper con la tradición de la inclusión de nuevas carrozas y este año la productora Warner Bross presentó una carroza de la eterna persecución de los dibujos animados Tom y Jerry, y la marca de cosméticos Olay participó con una construcción de una astronauta que reivindicaba una mayor participación de las mujeres en disciplinas científicas.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-