-Anuncio-
miércoles, septiembre 23, 2026

El Kremlin dice que Putin felicitará a Biden “a su debido tiempo”

Compartir

Noticias México

Frente a todos los países del mundo, Trump presentó a México como Estado fallido: Arturo Ángel

Hermosillo, Sonora.- La situación de seguridad en México fue colocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la Asamblea General de la ONU, donde afirmó que el país es el “epicentro de la violencia de los cárteles” y sostuvo que debe recuperar el control de su territorio.

Detienen al alcalde de Juchitán, Oaxaca, por presunta extorsión agravada

Detienen al alcalde de Juchitán, Oaxaca, Miguel “N”, y a “La Parca” por presunta extorsión agravada y delitos contra la seguridad.

“Mi pensión va a ser como de 35 mil mensuales”: Sheinbaum habla de su retiro

Claudia Sheinbaum explicó que calcula recibir una pensión de 35 mil pesos mensuales y señaló que AMLO recibe menos de 30 mil pesos vía ISSSTE.
-Anuncio-
- Advertisement -

El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dimitri Peskov, anunció este jueves que el presidente del país, Vladimir Putin, felicitará “a su debido tiempo” al candidato demócrata, Joe Biden, por su victoria en las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre, al tiempo que señaló que el recuento todavía continúa en varios estados norteamericanos.

“El presidente felicitará al presidente electo de Estados Unidos a su debido tiempo, justo después de que se haga el balance de las elecciones“, afirmó Peskov, después de que un periodista le preguntara en rueda de prensa si el silencio de Putin ante la victoria de Biden podría interpretarse en Occidente como que no reconoce su triunfo en las urnas y que espera que Donald Trump consiga revertir los resultados en los tribunales.

“Es una interpretación absolutamente incorrecta”, respondió el portavoz presidencial ruso, que además, hizo hincapié en que los resultados oficiales de los comicios presidenciales todavía no se han publicado y en que Biden se considera presidente electo por las proyecciones de los medios estadounidenses.

“En varios estados todavía continúa el escrutinio. Cuando concluya, el presidente felicitará a su futuro colega”, dijo.

En cuanto al futuro de las relaciones con Estados Unidos tras la llegada de Biden a la Casa Blanca, Peskov señaló que prefiere no hacer pronósticos.

“Últimamente nuestros colegas estadounidenses han sido mucho menos previsibles que antes, así que no vamos a pronosticar nada en nuestras relaciones bilaterales”, afirmó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por tormentas en Hermosillo: ¿a qué hora podrían llegar?

MeteoAlert Hermosillo prevé posibles tormentas esta tarde entre las 3:00 y 8:00 PM, con rachas de viento y acumulados de lluvia de hasta 25 mm.

Disparos cerca de la FGR movilizan a policías; detienen a cuatro hombres

Las autoridades señalaron que las detonaciones ocurrieron durante un operativo relacionado con un presunto robo a casa habitación en Saltillo y descartaron que las madres buscadoras fueran el objetivo.

80 negocios han cerrado por rentas, permisos y bajas ventas que golpean al comercio en el Centro de Hermosillo

Más de 80 locales permanecen cerrados en el Centro de Hermosillo. Comerciantes y especialistas señalan rentas, permisos, multas, bajas ventas y compras en línea como factores.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Debate: Verdad y errores en Cobach tras burla a alumno con discapacidad visual

Hermosillo, Sonora.- El caso de Tadeo, alumno con discapacidad visual del Cobach, generó un debate sobre lo ocurrido dentro del aula, la responsabilidad de docentes y estudiantes, así como los protocolos que deben aplicarse para garantizar una verdadera inclusión educativa.
-Anuncio-

Más Noticias