La ciudadanía en México debe ser más responsable y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de Salud, para evitar la propagación del virus, coinciden periodistas.
-Anuncio-“A faltado un criterio homologado de las autoridades, una sola línea de acciones y no recomendaciones cruzadas”, opinó Luis Alberto Medina.
Soledad Durazo, dijo que los sonorenses deben tener responsabilidad en lo individual, familiar y empresarial. Y el Gobierno Federal endurecer medidas de restricción de acceso extranjero al país.
Para finalizar, Jesús Moreno recomendó que las personas deben dejar de un lado las fiestas y el consumismo, y cuidar el dinero que tenías porque se prevé una crisis económica en el 2021 por la pandemia.
-Anuncio-No te pierdas el análisis A Fondo: