-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Ciudadanos deben ser más responsables ante pandemia y las autoridades poner orden: periodistas

Últimas Noticias

-Anuncio-

La ciudadanía en México debe ser más responsable y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de Salud, para evitar la propagación del virus, coinciden periodistas.

“A faltado un criterio homologado de las autoridades, una sola línea de acciones y no recomendaciones cruzadas”, opinó Luis Alberto Medina.

Soledad Durazo, dijo que los sonorenses deben tener responsabilidad en lo individual, familiar y empresarial. Y el Gobierno Federal endurecer medidas de restricción de acceso extranjero al país.

Para finalizar, Jesús Moreno recomendó que las personas deben dejar de un lado las fiestas y el consumismo, y cuidar el dinero que tenías porque se prevé una crisis económica en el 2021 por la pandemia.

No te pierdas el análisis A Fondo:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-