-Anuncio-
lunes, enero 25, 2021

“No es mal niño, es un niño dulce”: Mamá de Eleazar Gómez sale en su defensa

Últimas Noticias

51 defunciones y 342 casos nuevos por covid en Sonora; suman 4 mil 865 y 59 mil 415 contagios en total

Hermosillo, Sonora. 24 enero de 2021.- Este domingo se confirmaron 51 defunciones y 342 nuevos casos por...

Políticos, empresarios y su gabinete desean pronta recuperación a AMLO

El titular de Hacienda, Arturo Herrera, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el exmandatario Enrique...

Netflix comparte video con las referencias de Karate Kid que hay en la tercera temporada de Cobra Kai

Madrid, 24 de enero (Europa Press).- Uno de los grandes atractivos de Cobra Kai son sus continuas referencias a la trilogía original de Karate Kid. Más...
-Anuncio-

Ciudad de México, 24 noviembre (LaOpinión).- Luego de ofrecer disculpas a los medios de comunicación por no dar declaraciones en torno al caso de su hijo, Eleazar Gómez, la señora Melisa Sánchez compartió un nuevo video en el que salió en defensa del actor y aseguró lo apoyará contra todo.

Fue por medio de la cuenta oficia del Instagram de la también actriz, Zoraida Gómez, en donde se dio a conocer una nueva grabación en la que la madre el cantante fue contundente en expresar todo el apoyo a su hijo, señalándolo de ser dulce y muy trabajador.

Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador. Desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo“, dijo en el video de poco menos de un minuto que hasta el momento ha sido reproducido más de 200 mil veces.

Foto: Instagram @eleazargomez333.

Visiblemente afectada, doña Melisa habló nuevamente de los temas de salud que le impiden estar cerca de su hijo en estos complicados momentos, ya que debido a su edad no le es posible trasladarse hasta el reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde Gómez se encuentra en un proceso legal acusado del delito de violencia familiar equiparada en contra de su expareja, Stephanie Valenzuela.

La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral. Tengo 61 años y no puedo ir a visitar a donde él está. Tengo muchas ganas de abrazarlo, besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso“, puntualizó.

Asimismo, señaló que por el momento no puede hacer más declaraciones debido a la investigación que enfrenta el actor de 34 años, pero siempre contará con el apoyo de toda su familia, empezando por el de ella y sus otros dos hijos.

Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo“, reiteró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

FGJE Sonora imputan a dos personas por feminicidio y violación en Hermosillo, los atraparon cuando tiraron el cuerpo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas que fueron detenidas en flagrancia al momento de abandonar en la vía pública un...

Infectólogos advierten que Ivermectina y Azitromicina no se recomiendan para pacientes asintomáticos de covid

La Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología aseguró que la ivermectina y la azitromicina no son un tratamiento...

Inicio de semana lluvioso para Hermosillo; podría extenderse hasta el martes

Hermosillo, Sonora. 24 enero de 2021.- Hermosillo arrancará la semana con episodios de lluvia generalizados que podrían...

Don Manuel es el mexicano de 124 años que vivió la Revolución

En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo,...

Roberto crea Osos Memorables HMO: de prendas especiales a peluches que llevan consuelo ante la muerte de un ser querido

Hermosillo, Sonora.- Roberto trabaja hasta la madrugada en su taller de costura. Toma una camisa, le sujeta...
-Anuncio-