-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

Fallece empleado de seguridad durante un intento de asalto en gasolinera de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum promete rescate urgente para productores de trigo en Sonora: “Tenemos que replantear el futuro del campo”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la creación de una mesa de trabajo urgente para atender la crisis que enfrenta el campo sonorense, especialmente la relacionada con la producción de trigo y la falta de rentabilidad para los agricultores.

CNDH lanza advertencia por vacaciones adelantadas: “Niños podrían quedar solos en casa”

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación Pública y al Consejo Nacional de Autoridades Educativas reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, al advertir que la medida podría dejar en situación de vulnerabilidad a miles de niñas y niños en el país.

Casa baleada en Culiacán es de Rubén Rocha, está deshabitada desde hace más de una década: Secretario de Seguridad estatal

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la vivienda atacada a balazos este viernes en la colonia Las Quintas, en Culiacán, pertenece al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, aunque el inmueble llevaba más de una década deshabitado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un empleado de una empresa de seguridad, murió esta mañana, al parecer, en un intento de asalto mientras que su compañero resultó lesionado.

Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas de este lunes, cuando los agentes se encontraban en una gasolinera en Solidaridad y Paseo Río Sonora, según testigos, al lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta color guinda, dos de ellos entraron al baño y los otros esperaron en el automóvil.

Los sospechosos chocaron la camioneta contra el vehículo de valores, iniciando una agresión armada.

El enfrentamiento duró menos de dos minutos, según  relatado por los propios despachadores.

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular para su atención médica, mientras que el otro empleado falleció.

Los presuntos delincuentes se retiraron del lugar y el vehículo fue localizado cerca de la zona.

No se tiene conocimiento de personas detenidas ni vinculadas a la agresión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.
-Anuncio-