-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Videojuego Super Mario Bros. 3 de 1990 se vende por precio récord de 156 mil dólares

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de noviembre (AsMéxico).– ¿Más de 150 mil dólares por un juego de Mario? Pues sí.

El pasado viernes por la mañana, la casa de subastas Heritage Auctions anunció que vendió una copia rara y sellada de Super Mario Bros. 3 de 1990 para la Nintendo original por un récord de 156 mil dólares.

-Anuncio-

Veinte postores lucharon por gastar la cantidad más alta jamás pagada por un videojuego. ¿Pero por qué se vendió esta copia del juego por tanto dinero?

Según Heritage, las copias selladas de Super Mario Bros. 3 con este embalaje en particular son raras. La mayoría de los jugadores reconocen la portada del juego, con Mario saltando hacia el cielo con su gorra de mapache y el título del juego sobre él. Pero la primera producción de la caja se veía un poco diferente.

Lo que hace que esta caja sea tan especial es la palabra Bros. que aparece en la parte izquierda de la caja, cubriendo el guante de Mario. Eso es todo.

Y, antes de que vayas a buscar en tu antigua colección de juegos de Nintendo para ver si tú también tienes esta versión de la carátula, hay algo más que hace que esta copia que bate récords sea única.

La compañía de clasificación de videojuegos antiguos, Wata Games, le dio a esta copia de Super Mario Bros. 3 una puntuación de 9.2 A+. Eso significa que la copia sellada tenía un estado casi perfecto. Para comparar, Heritage señala que otra copia sellada de esta versión de Super Mario Bros. 3 se vendió en julio por 38 mil 400 dólares. ¿La diferencia? Sólo tenía una calificación de 9.0 A.

-Anuncio-

La venta de hoy rompió el récord anterior, una copia sellada del Super Mario Bros. original que se vendió por 114 mil dólares el pasado julio. En el comunicado de prensa de Heritage, la casa de subastas parecía sorprendida de haber roto este récord dos veces en el mismo año.

Dicho esto, no es una sorpresa que otro juego de Mario, con el que muchos de nosotros crecimos, marcara el nuevo récord”, dijo la compañía en un comunicado.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-