-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Videojuego Super Mario Bros. 3 de 1990 se vende por precio récord de 156 mil dólares

Últimas Noticias

Inicia Consulta Popular en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Da inicio el ejercicio de la Consulta Popular, donde los sonorenses tendrán la oportunidad de participar en...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de noviembre (AsMéxico).– ¿Más de 150 mil dólares por un juego de Mario? Pues sí.

El pasado viernes por la mañana, la casa de subastas Heritage Auctions anunció que vendió una copia rara y sellada de Super Mario Bros. 3 de 1990 para la Nintendo original por un récord de 156 mil dólares.

-Anuncio-

Veinte postores lucharon por gastar la cantidad más alta jamás pagada por un videojuego. ¿Pero por qué se vendió esta copia del juego por tanto dinero?

Según Heritage, las copias selladas de Super Mario Bros. 3 con este embalaje en particular son raras. La mayoría de los jugadores reconocen la portada del juego, con Mario saltando hacia el cielo con su gorra de mapache y el título del juego sobre él. Pero la primera producción de la caja se veía un poco diferente.

Lo que hace que esta caja sea tan especial es la palabra Bros. que aparece en la parte izquierda de la caja, cubriendo el guante de Mario. Eso es todo.

Y, antes de que vayas a buscar en tu antigua colección de juegos de Nintendo para ver si tú también tienes esta versión de la carátula, hay algo más que hace que esta copia que bate récords sea única.

La compañía de clasificación de videojuegos antiguos, Wata Games, le dio a esta copia de Super Mario Bros. 3 una puntuación de 9.2 A+. Eso significa que la copia sellada tenía un estado casi perfecto. Para comparar, Heritage señala que otra copia sellada de esta versión de Super Mario Bros. 3 se vendió en julio por 38 mil 400 dólares. ¿La diferencia? Sólo tenía una calificación de 9.0 A.

-Anuncio-

La venta de hoy rompió el récord anterior, una copia sellada del Super Mario Bros. original que se vendió por 114 mil dólares el pasado julio. En el comunicado de prensa de Heritage, la casa de subastas parecía sorprendida de haber roto este récord dos veces en el mismo año.

Dicho esto, no es una sorpresa que otro juego de Mario, con el que muchos de nosotros crecimos, marcara el nuevo récord”, dijo la compañía en un comunicado.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-