-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Francisco Duarte tiene 52 años y padece leucemia, familia urge a donación de plaquetas tipo O positivo y O negativo en Hermosillo

Noticias México

‘México siempre va a abogar por la paz mundial’, asegura Sheinbaum sobre conflicto entre EEUU e Irán

Desde Comondú, la presidenta Claudia Sheinbaum expresó la postura de México frente al aumento de la tensión en Medio Oriente, tras los ataques militares lanzados por Israel y Estados Unidos contra Irán.

¿Listo para mirar al cielo? Estos son los eventos astronómicos de marzo 2026

Marzo de 2026 traerá a México un eclipse total de Luna, conjunciones planetarias, lluvia de meteoros y el equinoccio de primavera. Consulta fechas y horarios clave para observar los fenómenos astronómicos.

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Francisco Javier Duarte Munguía de 52 años de edad continúa necesitando ayuda de la comunidad con donación de plaquetas tipo O positivo y O negativo.

Gema Duarte Ramos hija de Francisco Javier explicó que su papá padece leucemia y sus plaquetas están demasiado bajas, por lo que requiere con urgencia el apoyo de donadores.

La joven agregó que su padre está internado en el Hospital Cima de Hermosillo, en la habitación no. 134 desde la noche del martes 3 de noviembre. 

“Está muy bien de ánimo, gracias a Dios él le está echando muchas ganas, el buen humor no lo pierde, de hecho ves a una persona perfectamente sana, pero sí se siente muy cansado, ya no tiene la energía que tenía, pero le está echando muchas ganas”, expresó Gema.

Las y los donadores favor de acudir al Banco de Sangre del Hospital Cima de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 66 21 11 11 32 con Ruth Ramos esposa de Francisco Javier y/o al 66 21 49 72 98, con su hija Gema.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Mujer muere en horno de panadería en Halifax; autoridades descartan fallas de seguridad

El Departamento de Trabajo de Nueva Escocia concluyó que no hubo violaciones de seguridad en la muerte de una joven de 19 años hallada dentro de un horno en una panadería de Halifax.
-Anuncio-