-Anuncio-
martes, marzo 3, 2026

El agente 007 con Sean Connery de 1962, la recomendación de cine clásico de La Cubiella

Noticias México

Detienen a secretario de Tránsito de Iguala por posible vínculo a caso Ayotzinapa

Autoridades federales detuvieron en Guerrero a Mauro Antonio Mosso Benítez, secretario de Tránsito del municipio de Iguala, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada y su posible vínculo con el caso de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Explosivo oculto estalla en puente dañado por violencia del CJNG en Puerto Vallarta; hay un muerto (VIDEO)

Una persona murió y otra más resultó gravemente herida la mañana de este 3 de marzo, luego de que un artefacto explosivo estallara durante los trabajos de demolición del puente La Desembocadura, estructura que había quedado dañada tras hechos violentos relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Se trabaja en Jueves y Viernes Santo 2026? Esto establece la Ley Federal del Trabajo en México

¿Semana Santa 2026 es descanso obligatorio en México? Conoce lo que establece la Ley Federal del Trabajo, si corresponde pago triple y cuáles son los días oficiales de asueto restantes en el año.
-Anuncio-
- Advertisement -

La primera película del agente 007 con Sean Connery llamada “El satánico Dr. No” de 1962 es el clásico recomendado para este fin de semana, el personaje de James Bond representa un superhéroe especial al conquistar mujeres y vencer a todos sus rivales, mencionó Pako Hernández.

El cinéfilo mencionó que dicha película es una de las franquicias más taquilleras de la historia, el estreno de la número 25 será en este mes de noviembre luego de retrasarse por la pandemia.

“Para mí es un clásico, es la primera vez que llevan a una pantalla grande a un personaje como James Bond, es el primer superhéroe para el hombre común, antes los hombres no veían a los superhéroes como alguien con quién relacionarse, cuando llega James Bond a la pantalla grande conquistando a todas las mujeres y venciendo a cuanto rival existía, ¿quién no quisiera ser como él?”, expresó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-