-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Pep Guardiola extiende contrato con el Manchester City; permanecerá hasta junio del 2023

Últimas Noticias

Cada hermosillense desperdicia 110 litros de agua al día, la mitad de la ciudad sin medidores, 50% de la tubería ya no sirve, confirma...

Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo cada habitante utiliza 360 litros diarios cuando el uso óptimo es de 250, es decir,...

Se analizará construcción de base militar en Caborca, dice Alfonso Durazo

Después de una reunión que sostuvo Alfonso Durazo con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),...

Bomberos de Hermosillo rescatan a bañista atrapado en una red de pesca en Bahía de Kino

Por Gerardo López Un hombre que se lanzó al mar en Bahía de Kino fue rescatado por elementos Bomberos de...
-Anuncio-

BARCELONA, 19 de noviembre (EUROPA PRESS).– El entrenador Pep Guardiola seguirá en el banquillo del Manchester City hasta junio de 2023 después de ampliar su vigente contrato para dos temporadas más, en un proyecto que se iría a los siete años y que deja “muy emocionado” al de Santpedor, que afronta el desafío de “seguir mejorando” al equipo “citizen”.

El Manchester City se complace en anunciar que Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato de dos años con el club. El contrato, que ahora se extiende hasta el verano de 2023, ve el compromiso de Guardiola con el City extendido a siete años desde su llegada en 2016”, desveló el club de Mánchester.

-Anuncio-

Desde la llegada de Guardiola al City en 2016, el club considera que el catalán ha tenido un “efecto transformador” en el estilo de juego y destaca que haya guiado al equipo a ocho títulos y a batir varios récords.

El presidente del Manchester City, Khaldoon Mubarak, destacó la “pasión” y el “enfoque inteligente” de Guardiola. “Su impacto ha sido fundamental para nuestro éxito durante su mandato y es por eso que me complace que comparta nuestra opinión de que hay mucho más por lograr tanto dentro como fuera del campo”, manifestó.

La extensión del contrato de Pep es el siguiente paso natural en un viaje que ha evolucionado durante muchos años. Es producto de la confianza y el respeto mutuo, y se aplica a la estabilidad y la creatividad en el corazón de nuestras operaciones futbolísticas”, señaló.

-Anuncio-

Por su parte, Pep Guardiola manifestó su alegría tras firmar el nuevo contrato. “El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo”, se sinceró.

Desde que llegué al Manchester City me han hecho sentir muy bienvenido en el club y en la ciudad, desde los jugadores, el personal, la afición, la gente de Mánchester y el presidente”, destacó.

Por ello, tener ese apoyo es “lo mejor” que puede desear. “Tengo todo lo que podría desear para hacer bien mi trabajo y me siento honrado por la confianza demostrada en mí para continuar durante dos años más después de esta temporada”, concluyó el técnico.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-