-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Pep Guardiola extiende contrato con el Manchester City; permanecerá hasta junio del 2023

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

BARCELONA, 19 de noviembre (EUROPA PRESS).– El entrenador Pep Guardiola seguirá en el banquillo del Manchester City hasta junio de 2023 después de ampliar su vigente contrato para dos temporadas más, en un proyecto que se iría a los siete años y que deja “muy emocionado” al de Santpedor, que afronta el desafío de “seguir mejorando” al equipo “citizen”.

El Manchester City se complace en anunciar que Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato de dos años con el club. El contrato, que ahora se extiende hasta el verano de 2023, ve el compromiso de Guardiola con el City extendido a siete años desde su llegada en 2016”, desveló el club de Mánchester.

-Anuncio-

Desde la llegada de Guardiola al City en 2016, el club considera que el catalán ha tenido un “efecto transformador” en el estilo de juego y destaca que haya guiado al equipo a ocho títulos y a batir varios récords.

El presidente del Manchester City, Khaldoon Mubarak, destacó la “pasión” y el “enfoque inteligente” de Guardiola. “Su impacto ha sido fundamental para nuestro éxito durante su mandato y es por eso que me complace que comparta nuestra opinión de que hay mucho más por lograr tanto dentro como fuera del campo”, manifestó.

La extensión del contrato de Pep es el siguiente paso natural en un viaje que ha evolucionado durante muchos años. Es producto de la confianza y el respeto mutuo, y se aplica a la estabilidad y la creatividad en el corazón de nuestras operaciones futbolísticas”, señaló.

-Anuncio-

Por su parte, Pep Guardiola manifestó su alegría tras firmar el nuevo contrato. “El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo”, se sinceró.

Desde que llegué al Manchester City me han hecho sentir muy bienvenido en el club y en la ciudad, desde los jugadores, el personal, la afición, la gente de Mánchester y el presidente”, destacó.

Por ello, tener ese apoyo es “lo mejor” que puede desear. “Tengo todo lo que podría desear para hacer bien mi trabajo y me siento honrado por la confianza demostrada en mí para continuar durante dos años más después de esta temporada”, concluyó el técnico.

-Anuncio-

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-