-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Juez niega libertad condicional al actor Eleazar Gómez, por lo que continuará su proceso en prisión

Últimas Noticias

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...

Caza furtiva provoca evolución de elefantes sin colmillos

Los colmillos bien formados suelen ser una ventaja para los elefantes, ya que les permiten cavar en busca de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- El actor Eleazar Gómez continuará su proceso en prisión luego de que un juez le negara la libertad condicional por el caso de supuesta agresión física en contra de su expareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

En entrevista con medios de comunicación al final de una audiencia realizada esta tarde en el reclusorio Norte, el abogado del actor confirmó que su cliente seguirá en la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

-Anuncio-

El juez determinó que no existe un plan eficaz para que Gómez, de 36 años de edad, cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima.

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

-Anuncio-

El 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y se le dictaron dos meses de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación complementaria.

No es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en Atrévete a soñarAmores verdaderos y Simplemente María.

-Anuncio-

LO DESPIDEN DE TELENOVELA

El productor Nicandro Díaz de la telenovela La Mexicana y El Güero ha confirmado que Gómez queda fuera de la producción y será reemplazado.

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y El Güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, dice el comunicado de Díaz.

La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler se encuentra grabando las últimos capítulos de la producción. Gómez, teniendo uno de los personajes juveniles principales, se tendría que sustituir para no cambiar completamente la historia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-