-Anuncio-
domingo, febrero 23, 2025

Niña pidió apoyo al “Canelo” Álvarez; él le responde pagando su tratamiento para que pueda caminar

Noticias México

‘Nuestra arma más poderosa es la oración’: Pide iglesia católica en México no especular por salud del Papa Francisco

La Iglesia católica pidió a la comunidad 'no especular' sobre la salud del papa Francisco ni 'adelantarse a los...

Indigna en redes VIDEO de mujer abandonando a 2 perritos en calles de Puebla

Un video causó indignación en redes sociales, luego de que se expusiera el abandono de unos cachorros por parte...

¿’Mayo’ Zambada con la 4T? Morena y gobierno de Tamaulipas niegan tener vínculo con abogado del capo

El gobierno de Tamaulipas y el partido Morena se deslindaron de la participación del abogado Juan Manuel Penilla con...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de noviembre (AsMéxico).– Saúl “Canelo” Álvarez volvió a enaltecer su andar fuera del ámbito boxístico. En múltiples ocasiones, distintas organizaciones o personas particulares han mandado mensajes al púgil mexicano solicitando ayuda para diversas causas benéficas y el jalisciense siempre ha respondido con el apoyo.

En esta ocasión, una niña de nombre Lupita, le pidió al “Canelo” un par de guantes firmados para que ella los pudiera rifar y así conseguir dinero para pagar una operación para que volviera a caminar.

Hola, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte, sé que vas a ganar esta pelea. Aprovechando este video te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma, rifarlos con mi nombre para pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar. Te deseo buenas tardes y que tenga un bonito día”, fue el primer mensaje de Lupita para Saúl.

“Canelo” decidió no darle los guantes, prefirió que le dieran la cifra monetaria que necesitaba la pequeña para que ella pudiera pagarse la operación y futuras terapias.

Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy, que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuanto necesita para sus terapias”, contestó Álvarez una vez que le pasaron el video de Lupita.

Por último, la niña le agradeció a Saúl por el gesto, prometió que pronto lo iba a visitar a Guadalajara para darle un abrazo, además, lo bautizó como su Ángel de la Guarda.

Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda. Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño. Muchas gracias, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que Dios te bendiga para siempre, porque a parte de ser muy buen boxeador eres muy buena persona. Te mando un fuerte abrazo”, contestó Lupita mientras llevaba puesta una gorra del pugilista mexicano.

Con información de AS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te han cancelado o retrasado un vuelo? Así te pueden compensar las aerolíneas

En la actualidad, cada vez es más común que existan problemas con los tiempos en salidas de vuelos, ya...

Indigna en redes VIDEO de mujer abandonando a 2 perritos en calles de Puebla

Un video causó indignación en redes sociales, luego de que se expusiera el abandono de unos cachorros por parte...

¿’Mayo’ Zambada con la 4T? Morena y gobierno de Tamaulipas niegan tener vínculo con abogado del capo

El gobierno de Tamaulipas y el partido Morena se deslindaron de la participación del abogado Juan Manuel Penilla con...

Trump pone de ejemplo a México y replicará campaña de Sheinbaum contra fentanilo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó este sábado que Donald Trump adoptará la campaña mexicana contra las drogas,...

Homicidios caen hasta un 6.2% en primer cuatrimestre de Claudia Sheinbaum en México

México registró 2 mil 373 homicidios en enero, una caída interanual de 2.51% con lo que suman 9 mil...
-Anuncio-