-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

George Lucas quería que el villano de su última trilogía de Star Wars fuera Darth Maul

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de noviembre (ASMéxico).- George Lucas quería que Darth Maul fuera el padre de todos los crímenes en su trilogía de secuela de Star Wars, una historia que se utilizó finalmente en La Guerra de los Clones.

Después de acabar partido en dos por Obi Wan en el final de La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma, Maul reapareció en la cuarta temporada de La Guerra de las Galaxias como un personaje atormentado de su antiguo yo. Maul se rehabilitó y volvió a ser un villano, y, al no poder volver a las filas de los Sith, Maul se dirigió al mundo del crimen en su búsqueda de poder.

Mientras que Disney decidió no utilizar los planes de Lucas para la trilogía de la secuela, su idea de Maul como jefe del crimen se abrió camino en las últimas temporadas de Clone Wars. En una entrevista, Lucas imagina a Maul como “el padrino del crimen en el universo”, un papel que Maul realiza plenamente en las temporadas 5 y 7 de Clone Wars. Maul toma el control de Mandalore y dirige a su grupo de mafiosos para expandir su influencia por toda la galaxia.

Dado que el arco de Maul no se usó en la trilogía de la secuela de Star Wars, el showrunner Dave Filoni fue sabio al no dejar la historia de Maul como jefe de la mafia en el suelo de la sala de montaje y, en su lugar, usarla para seguir desarrollándola y añadir matices al icónico villano.

La línea temporal también tiene sentido para esta idea, con Maul subiendo al poder durante las Guerras Clon en lugar de permanecer inactivo durante toda la trilogía original antes de emerger en las secuelas.

Los fans de Star Wars tienen buenas razones para preguntarse qué habría pasado si las secuelas de La Guerra de las Galaxias de Lucas hubieran llegado a la gran pantalla y si Maul hubiera vuelto al frente como el villano central, especialmente con la controversia en torno a la trilogía de Disney.

Con información de AS México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-