-Anuncio-
martes, marzo 9, 2021

Arresta PESP a 16 sujetos en posesión de drogas, armas y por robo en Hermosillo

Últimas Noticias

Marcha del 8M dejó saldo de 62 policías y 19 civiles heridas; la mayoría se manifestó de manera pacífica: Presidencia

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo/EFE).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) dio a...

Comisiones de San Lázaro aprueban uso lúdico de la mariguana; pasa al pleno para votarse entre martes y miércoles

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley Federal para la Regulación del Cannabis, con el fin de...

4 defunciones más por covid en Sonora, suben a 5 mil 824; casos ascienden a 67 mil 491 con 64 contagios nuevos

Hermosillo, Sonora. 8 de marzo de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora registró este viernes 4 defunciones y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desplegó el estado de fuerza en zonas con incidencia delictiva, además a través de la denuncia ciudadana en los chat vecinales del programa “MAS en Whatsapp” y apoyo a los comercios, en la ciudad de Hermosillo se reforzaron los patrullajes de vigilancia, logrando la detención de personas, incautación armas blancas y narcótico.

A partir del lunes 9 de noviembre a la fecha, la Policía Estatal arrestó a 16 personas en flagrancia, además, otras 16 se pusieron a disposición del Juez Calificador al sorprenderlos por falta administrativa, en colonias como San Benito, Álvaro Obregón, Unión de Ladrilleros, Centro, Guayacán, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Olivares, Los Pinos y Los Cuatro Olivos.

-Anuncio-

En apoyo a los patrullajes de vigilancia en las zonas comerciales, en la colonia Álvaro Obregón se registró la detención de Sergio “N”, por el probable robo de artículos a establecimientos abiertos al público, por estos mismos hechos en la colonia Centro arrestaron a Lamberto “N”, de 50 años de edad.

Además, una mujer que se identificó como Martha “N”, de 57 años de edad fue sorprendida con ropa para dama que presuntamente había tomado de un establecimiento ubicado sobre el bulevar García Morales y Solidaridad.

Manteniendo los recorridos en las colonias para atender los delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de lo equivalente a más de 18 mil dosis de diversas sustancias, similares al narcótico, entre los detenidos se encuentra Edgar “N”, de 39 años, con 10 envoltorios de sustancia similar al narcótico en la colonia Nuevo Hermosillo.

-Anuncio-

En recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Pinos arrestaron a Eligio “N”, de 36 años por traer 18 dosis de narcótico;  mientras que por posesión de 40 paquetes de hierba verde aseguraron a Miguel “N”, de 28 años de edad en la colonia Unión de Ladrilleros.

También al realizar en una oportuna intervención de la Policía Estatal a la denuncia ciudadana, se logró la detención de Félix “N”, de 33 años de edad, señalado como quien lesionó a una persona hasta quitarle la vida en la colonia Unión de Ladrilleros, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad en los hechos.

Dentro de las acciones para atender a los ciudadanos también se acudió a las denuncias por riña o personas sospechosas en diferentes puntos de la ciudad.

-Anuncio-

La Policía Estatal continuará interviniendo en reportes ciudadanos a través del programa “MAS en Whatsapp” durante los chat con vecinos o comerciantes para brindar atención y seguridad en beneficio de las familias sonorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Denuncian a hombre por abuso sexual en Hermosillo; la afectada es menor de edad

Hermosillo, Sonora. - Desde un nosocomio en el centro de la ciudad, elementos municipales tomaron nota de un caso...

#JusticiaPorCeciliaYépiz: Ingeniera, alegre y con amor a su familia fue asesinada en Nogales

Desde enero de 2021, Cecilia Yépiz Reyna ha figurado en la prensa debido a su desaparición. Su familia tuvo...

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Identifican a mujer encontrada sin vida en predio de Cajeme; tenía 23 años

Esperanza, Sonora.- La tarde de este miércoles 3 de marzo se hizo el hallazgo de una persona del sexo...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...
-Anuncio-