-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Arresta PESP a 16 sujetos en posesión de drogas, armas y por robo en Hermosillo

Últimas Noticias

Invitan a Gran Caravana por la Vida y la Familia en Hermosillo contra el aborto y matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 7 de agosto invitan a participar en la Gran Caravana por la Vida y la...

Sirenas mexicanas, Nuria y Joana de natación artística no logran medalla en Tokio; culminaron en el lugar 12

Las sirenas mexicanas, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, disputaron esta mañana la final de dueto en Natación Artística dentro...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desplegó el estado de fuerza en zonas con incidencia delictiva, además a través de la denuncia ciudadana en los chat vecinales del programa “MAS en Whatsapp” y apoyo a los comercios, en la ciudad de Hermosillo se reforzaron los patrullajes de vigilancia, logrando la detención de personas, incautación armas blancas y narcótico.

A partir del lunes 9 de noviembre a la fecha, la Policía Estatal arrestó a 16 personas en flagrancia, además, otras 16 se pusieron a disposición del Juez Calificador al sorprenderlos por falta administrativa, en colonias como San Benito, Álvaro Obregón, Unión de Ladrilleros, Centro, Guayacán, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Olivares, Los Pinos y Los Cuatro Olivos.

-Anuncio-

En apoyo a los patrullajes de vigilancia en las zonas comerciales, en la colonia Álvaro Obregón se registró la detención de Sergio “N”, por el probable robo de artículos a establecimientos abiertos al público, por estos mismos hechos en la colonia Centro arrestaron a Lamberto “N”, de 50 años de edad.

Además, una mujer que se identificó como Martha “N”, de 57 años de edad fue sorprendida con ropa para dama que presuntamente había tomado de un establecimiento ubicado sobre el bulevar García Morales y Solidaridad.

Manteniendo los recorridos en las colonias para atender los delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de lo equivalente a más de 18 mil dosis de diversas sustancias, similares al narcótico, entre los detenidos se encuentra Edgar “N”, de 39 años, con 10 envoltorios de sustancia similar al narcótico en la colonia Nuevo Hermosillo.

-Anuncio-

En recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Pinos arrestaron a Eligio “N”, de 36 años por traer 18 dosis de narcótico;  mientras que por posesión de 40 paquetes de hierba verde aseguraron a Miguel “N”, de 28 años de edad en la colonia Unión de Ladrilleros.

También al realizar en una oportuna intervención de la Policía Estatal a la denuncia ciudadana, se logró la detención de Félix “N”, de 33 años de edad, señalado como quien lesionó a una persona hasta quitarle la vida en la colonia Unión de Ladrilleros, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad en los hechos.

Dentro de las acciones para atender a los ciudadanos también se acudió a las denuncias por riña o personas sospechosas en diferentes puntos de la ciudad.

-Anuncio-

La Policía Estatal continuará interviniendo en reportes ciudadanos a través del programa “MAS en Whatsapp” durante los chat con vecinos o comerciantes para brindar atención y seguridad en beneficio de las familias sonorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...
-Anuncio-