-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

José Abreu y Freddie Freeman conquistan premios al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

Patrulla fronteriza rescata en Texas a 5 niñas migrantes, entre ellas una bebé

La patrulla fronteriza estadounidense localizó en las últimas horas a cinco menores indocumentadas en el sur de Texas, en la frontera...

Taylor Swift recibe premio Ícono Global en los BRIT Awards; Dua Lipa, Harry Styles y Little Mix, entre los ganadores

Taylor Swift se llevó el Global Icon Award en los BRIT Awards, llevados a cabo este martes 11 de...

Detienen en Navojoa a 2 choferes por traer en autobús más de 50 mil pastillas de fentanilo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo...
-Anuncio-

José Abreu, toletero de los Medias Blancas de Chicago, fue nombrado el jueves el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, una recompensa por el poder que aportó para que el equipo se clasificara a los playoffs por primera vez desde 2008.

El primera base cubano figuró en 21 de las 30 papeletas a primer lugar en la votación realizada por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

El dominicano José Ramírez, antesalista de Cleveland, finalizó segundo en la votación. El tercer puesto fue para DJ LeMahieu, pelotero de cuadro de los Yanquis de Nueva York.

Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, ganó por amplio margen el premio en la Liga Nacional, coronando un año desafiante en el que contrajo el COVID-19 y llegó a sentirse tan mal que le imploró a Dios: “Por favor, no me lleves”.

Freeman recibió 28 de los 30 votos a primera lugar por parte de la BBWAA. Mookie Betts, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, obtuvo los otros dos, para ser segundo, mientras que el dominicano Manny Machado, antesalista de San Diego, se ubicó en el tercer sitio.

Abreu lideró las Grandes Ligas con 60 carreras impulsadas y 148 bases totales. Encabezó la Liga Americana con 76 hits y un slugging de .617. Jugó en los 60 juegos de la campaña abreviada por la pandemia, y Chicago se clasificó como comodín.

-Anuncio-

El jugador de 33 años bateó para .317 con 19 jonrones. Disparó seis bambinazos en una serie de tres duelos ante los Cachorros a finales de agosto.

Esa andanada de cuadrangulares en el Wrigley Field fue parte de una racha de Abreu, que bateó de hit en 22 juegos consecutivos. Se trató de la seguidilla más larga de su tipo en el año.

Abreu fue el Novato del Año de la Americana en 2014. Se le ha elegido al Juego de Estrellas en tres ocasiones.

-Anuncio-

Es el cuarto pelotero distinto de los Medias Blancas que ha obtenido el premio al Más Valioso, uniéndose a Frank Thomas (1993-94), Dick Allen (1972) y Nellie Fox (1959).

Información de publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...
-Anuncio-