-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey sorprenden a fanáticos de Grey’s Anatomy con su reencuentro en Malibú

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).– La serie Grey’s Anatomy regresó este jueves a las pantallas de ABC con el estreno de su temporada número 17. El comienzo de una nueva entrega que sorprendió por varios motivos a sus fans, pero la aparición de Derek Shepherd fue la gran bomba.

Aunque uno pensara que la serie ya no podría sorprender, Grey’s Anatomy da de qué hablar por el brutal arranque de su nueva tanta de capítulos. Se sabía que esta temporada 17 tocaría el tema de la pandemia por el coronavirus, y en este primer episodio encontramos a Meredith Gray (Ellen Pompeo) y a todo el equipo haciendo frente.

La tensión avanza, los medios se enfrentan a un estrés descomunal y Meredith termina por derrumbarse en el estacionamiento después de un día agotador.

Aquí viene la parte más interesante: Meredith comienza a soñar y se reúne con su esposo Derek Shepherd (Patrick Dempsey), al que dijimos adiós en la temporada 11 cuando fue asesinado.

En una entrevista de Krista Vernoff, con al medio estadounidense Deadline, se habló de la importancia de los sueños durante este confinamiento.

Se han realizado estudios (sobre COVID) sobre cuán intensa ha sido nuestra vida de ensueño. En la pandemia, la gente está teniendo sueños realmente intensos debido al cierre”, compartió Krista con Deadline.

No estamos recibiendo suficiente estimulación y, por lo tanto, está sucediendo en nuestros sueños. Entonces, comenzó así. Comenzó como, ¿cómo le damos a la gente un escape? Tuve esta imaginación de un motivo de playa durante toda la temporada, y llamé a Ellen, y le dije, ¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido? para los fans”, agregó.

Según explica el sitio Just Jared, el encuentro se logró gracias a la iniciativa de Ellen Pompeo, quien aprovechó que vive cerca de Patrick en Malibú para platicarle sobre la su idea y pactar la grabación.

Otra buena noticia para los fans es que el actor Patrick Dempsey no descarta seguir participando ocasionalmente en la serie.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-