-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Antonio Sánchez Melo, periodista sonorense, requiere apoyo para gastos médicos

Últimas Noticias

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...

Sonora registra un muerto y 60 nuevos casos por covid; hasta el momento suman 71 mil 790 casos en total

Hermosillo, Sonora. 19 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó este lunes 1 defunción y...

Juez federal en EEUU ordena arresto de dos extremistas por asalto al Capitolio

Un juez federal ordenó el lunes que dos líderes del grupo de extrema derecha Proud Boys sean arrestados y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El periodista sonorense, Antonio Sánchez Melo, requiere ayuda económica de la comunidad para gastos médicos en su lucha contra el coronavirus.

-Anuncio-

Desde el miércoles 4 de noviembre, “Toño”, está intubado en el área covid del Hospital General del Estado de Sonora; se encuentra grave, pero estable.

María Eugenia Jaime, amiga de Sánchez Melo, explicó que desde que ingresó al hospital Antonio requirió una oxigenación del 100%, pero gracias a que está reaccionando favorablemente al tratamiento, la respiración asistida bajó a un 50%.

Urgen medicamentos

-Anuncio-

Sin embargo, el reportero también necesita con urgencia dos medicamentos: bromuro de vecuronio 4mg/ml ampolletas, así como Propofol 200 mg ampolletas, mencionó la también periodista.

“Pedimos apoyo en la fe que ustedes profesan, que nos manden las buenas vibras y toda la oración para que él las sienta. Estamos convencidos de que eso lo tiene de alguna manera fuerte y está luchando contra esta enfermedad, que la verdad ha sido todo un proceso.

Estamos también haciendo una colecta de todos los amigos colegas de Antonio, quienes lo conocemos sabemos que es una persona que siempre está a la orden, siempre está trabajando y ayudando, es muy responsable y apasionado de lo que hace”, expresó María Eugenia.

-Anuncio-

La compañera del periodista añadió: “Antonio no tiene servicio médico y hemos estado haciendo una colecta entre nosotros para poder apoyarlo. Cualquier persona que quiera ayudarlo, ya sea con medicamento, nosotros podemos decirle dónde comprarlo”.

Para apoyar con dinero a Antonio Sánchez Melo favor de depositar y/o transferir al número de tarjeta Citibanamex 5204 1656  5705 7299, a nombre de su esposa Elia Antúnez Ramos.

María Eugenia Jaime puso a disposición su número de celular 662 327 0853 para apoyar a “Toño” y aclarar cualquier duda al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Dos años de prisión o trabajo comunitario sería el castigo para joven que mató a Rodolfo Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Un castigo de dos años de prisión, trabajo comunitario o lo que el juez determine sería...
-Anuncio-