-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Vitamina espiritual. Sicarios del amor

Tato Balderrama
Omar “Tato” Balderrama es fundador de Amor y Convicción AC y director del Programa Advertencia; Premio Estatal de la Juventud 2015 y 2013; Premio Sonora Filantropía 2014, y Premio Municipal de la Juventud 2011.

Relacionadas

- Advertisement -

Se sabe, que algunos grupos criminales reclutan niños para sus carteles, como parte del entrenamiento, les prestan un perrito durante un mes para que lo cuiden, se familiaricen con el, le tomen cariño y después los obligan a matarlo, cauterizar su alma, congelar su compasión, enterrar su conciencia para que el niño actué como un animal entrenado para obedecer es el objetivo. De esa manera intentan quebrar el amor de un niño que a los 12 ya sabe utilizar el infrarrojo y disparar a quema ropa.

Aun así, el poder del amor puede transformar esa vida porque Lucas 1:37 dice “no hay nada imposible para Dios” y esa es una gran ventaja del creyente.

En México nacen mil bebes de adolescentes diariamente, la conexión de la madre que se va forjando con el paso de los días con su bebé desde el vientre es único e indescriptible. Pero, cuando la desesperación, el miedo o la desinformación gritan tan alto que los confunde, dejan oír la voz del amor, la tragedia es inminente. Muchas mamás y papás terminan asesinado voluntariamente a su bebé.

Aun así, el poder del amor puede transformar esa vida porque Lucas 1:37 dice “no hay nada imposible para Dios” y esa es una gran ventaja del creyente.

El divorcio en México creció en 182% los últimos años. Muchísimas familias han tomado la decisión de separarse por situaciones lógicas y saludables, pero otras simplemente porque olvidaron que el amor es una decisión no es un sentimiento. Y las facilidades legales para romper una familia son sencillas.

Aun así, el poder del amor puede transformar esa vida porque Lucas 1:37 dice “no hay nada imposible para Dios” y esa es una gran ventaja del creyente.

Podría seguir con los ejemplos, tal parece, que hay un ejército de plumas y mentes trabajando día y noche para eliminar la grandeza del amor, justificando atrocidades para confundir y alterar su naturaleza divina.  Pero no han podido ni podrán porque este mundo fue creado por Dios y El, es el autor del amor.

No hay amor tan genuino como el amor de Dios, quién entregó a su hijo por los pecadores como yo y como tú. Jesucristo dejó el cielo para venir a la tierra, dejó su riqueza, las comodidades y clima perfecto, para venir a sufrir y recordarte lo mucho que te ama. Él te ama. Eres valioso delante de Dios. Eres hermosa frente a los ojos de Dios.  Él no se equivoca y no se equivocó contigo.

El amor no ha muerto, pero si no se práctica se enferma. Los niños del orfanato te están esperando, algunos en prisión te están esperando, otros en los hospitales te están esperando, otros en la calle te están esperando. El amor se demuestra con acciones.

¿Sabes? Dios no te ama por tus obras. Te ama porque eres su preciosa creación, Él puede ser tu padre si ahora lo aceptas y le abres un espacio en la sala de tu corazón. El amor de Dios lo cambia todo, lo puede todo, porque nadie nos conoce mejor que aquel que nos creó. Él te ama y te manda este mensaje porque te está buscando.

“Porqué de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo para que todo aquel que en El cree, no se pierda más tengo vida eterna. “ San Juan 3:16

Aunque muchos intenten asesinar al amor… El amor no va a morir porque El habita en nuestros corazones.

Te bendigo.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
- Advertisement -