Los pasteles son la debilidad de innumerables personas, amantes de estos postres que suelen comprarlos para festejar cumpleaños, o simplemente por antojo.
La cuarentena por coronavirus sirvió para que un sinfín de emprendedores crearan negocios enfocados en distintos ámbitos -sobre todo el gastronómico- en el que “J & J Baby ,Cheescakes” se ha posicionado en el gusto de los hermosillenses.
En los primeros días de abril de este 2020, Javier Fernando Rocha Carrillo y su esposa Jacqueline Suhail Molina García comenzaron elaborando pasteles de queso.
Estos postres también se venden en edición light, es decir sin azúcar, harina, ni galletas, especial para personas diabéticas pero sin perder su delicioso sabor.
Mientras que los “pasteles de queso” tienen diferentes presentaciones, es decir, con fruta fresca arriba como moras, kiwis, fresas y/o mango.
Javier Fernando Rocha Carrillo fundador y operador de “J & J Baby Cheescakes” explicó que su función es batir los ingredientes y hornear pasteles, mientras que su esposa está enfocada en la venta, hacer pedidos y la publicidad del negocio.
“Ya tenía tiempo pensando en que no hay como tener tu propio negocito, verlo crecer a tu paso, tu visión y tu manera, pero en específico ¿por qué los cheesecakes? Es una receta que tenía desde hace muchos años y personalmente me gustaba mucho su sabor.
Con toda sinceridad, no he probado en ningún restaurante de aquí de Hermosillo pasteles que dejen 100% un buen sabor de boca en cuestión de balanceo, que esté cremoso, el tamaño de la rebanada y digas “sabes qué, valió la pena”, porque muchas veces está chico el pedazo, o no tenía buen sabor”, detalló.
Rocha Carrillo añadió: “Para mi personalmente el cheescake yo lo veo como algo más tipo artesanal al que se le debe dedicar tiempo para elaborarlo, buscar la consistencia y mezclar los ingredientes; yo había hecho el pastel de una manera personal cuando a mi se me antojaba, te hablo hace más de 20 años”.
Los cheescakes son fabricados en su propio molde y se venden chicos, medianos y/o grandes, por lo que el precio varía dependiendo de su tamaño.
El fundador del J & J Baby Cheescakes comentó que en un futuro pretende elaborar pasteles de limón, nueces y piña colada para tener mayor variedad en las presentaciones.
Para solicitar algún pedido favor de hacerlo a los teléfonos 66 23 60 56 88 y/o 66 24 71 13 24, o bien, enviar mensaje privado a la página de Facebook “J & J Baby Cheescakes” y a la cuenta de Instagram “Jjbabycheesecakes”.
Javier Fernando también agradeció a Caffenio por sensibilizarse en brindar su ayuda promocionando los productos y servicios de empresas locales a través de su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio.
“Me da mucha satisfacción que el cheesecake no es algo como un pastelito cualquiera. Me dice mi esposa que hay gente que hace comentarios como “tiene muy rico sabor”, “nunca me había tocado probarlo”, “tiene buen balance de sabores”, “el queso no se siente mermado”, “no está muy empalagoso”, por lo que es perfecto para probarlo después de una comidita y lo mejor es que no empalaga, eso habla muy bien de la aceptación “, expresó Javier Fernando.