-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Convoca gobierno de Hermosillo a donar juguetes no bélicos usados o nuevos

Últimas Noticias

México registra 3 mil nuevos casos y 230 decesos por covid-19

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de México reportó que en este inicio de semana 3 mil 7...

De 69 mil servidores públicos en Sonora, 5 mil 142 no han presentado su declaración patrimonial y podrían ser dados de baja, informa contralor

Sonora.- Alrededor de 5 mil 142 funcionarios de varias dependencias del gobierno de Sonora, de un total de 69...

Se registran dos sismos en Sonora: en Guaymas de 4.0 y en Puerto Peñasco de 4.7 grados

Hermosillo, Sonora.-  Este lunes se registraron dos sismos de distintas magnitudes en Sonora, así lo informó la cuenta oficial...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales pondrá a disposición de los hermosillenses un tercer Reciclacentro, donde cada sábado se recibirán los mismos materiales domésticos reciclables, desechos orgánicos vegetales y otros objetos de manejo especial que en los puntos de acopio actuales de Soriana Bachoco y Gastro Park.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, detalló que la nueva sede estará en la plaza comercial  El Patio, ubicada sobre el Periférico Poniente, en la colonia Perisur, con el mismo horario, de las 8:00 a las 13:00 horas cada sábado.

-Anuncio-

“Considero que era muy necesario expandirnos al sector Sur de la ciudad,  es un punto muy identificado por la gente, fácil de llegar, con el espacio suficiente para las labores de los Reciclacentros”, expresó el funcionario.

Aarón Montaño Duarte, responsable de Reciclaje de la dependencia municipal, detalló que en la actualidad suman 16 los tipos de residuos que la gente puede ir a dejar a estos centros de acopio, donde se les da la disposición final más compatible con el cuidado del medio ambiente posible. Y el de plaza El Patio no será la excepción.

Estos son: papel, cartón, botellas plásticas, latas de aluminio y latón, botellas de vidrio, bolsas de plástico, tetrapak, carteras de huevo, medicamento caduco, desperdicios orgánicos vegetales, pilas, colillas de cigarro, aceite comestible y automotriz usado, tapitas y focos.

-Anuncio-

El titular de Servicios Públicos municipales invitó a las familias que conservan juguetes en buenas condiciones en sus hogares a que los lleven los sábados a cualquiera de los Reciclacentros, donde se acopiarán y posteriormente entregarán a niños en condición vulnerable de la ciudad.

Anunció que a partir de este sábado en la campaña “De tus manos a su sonrisa” se estarán recibiendo estos artículos reutilizados, e incluso nuevos, para alegrarles la época navideña al mayor número posible de pequeños de Hermosillo cuyas familias no pueden comprarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...
-Anuncio-