-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Condenan con 37 años y seis meses de prisión a homicida en San Luis Río Colorado

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- A 37 años 6 meses de prisión fue condenado Omar Antonio “N.”, de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado con alevosía, al avalar el Juez los datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Además, fue sentenciado a cubrir una multa de 20 mil 553 pesos y 42 mil 315 pesos para la reparación del daño material en forma genérica y reparación del daño moral, fallos emitidos el pasado 9 de noviembre dentro de la causa penal 159/2018.

-Anuncio-

Personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la FGJE, presentó contundentes pruebas en el Juicio, que inició el 3 de octubre, donde se desahogaron un total de doce testigos con los que se acreditó la responsabilidad del imputado.

Omar Antonio “N.” privó de la vida a Pablo César, entonces de 23 años, con proyectiles de armas de fuego, hechos suscitados el 18 de marzo de 2018 en el domicilio de la víctima, ubicada en callejón Tabasco entre 47 y 48, en la colonia México.

Con base a las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Periciales y demás áreas científicas de la Fiscalía, se establecieron los hechos.

-Anuncio-

Alrededor de las 00:50 horas, el ahora sentenciado arribó al lugar y empezó a disparar contra la vivienda de madera donde dormía la víctima y su esposa, quien despertó con el ruido de las detonaciones y quien salió corriendo a petición de su cónyuge.

Ella, reaccionó de inmediato y solicitó ayuda al marcar al número de Emergencias 9-1-1, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), lo que ayudó para que de inmediato arribara personal de rescate y de Seguridad Pública Municipal.

A los minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Pablo César, pero debido a varios impactos de bala perdió la vida en el sitio, implementando oficiales de la Policía Municipal un operativo de búsqueda del responsable.

-Anuncio-

Después de seguir huellas ubicaron, en la colonia Solidaridad, a Omar Antonio “N.”, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con su cargador desabastecido, además de un revólver calibre .38 especial abastecido con cinco tiros.

Personal de la Fiscalía de Sonora inició con las indagatorias correspondientes, obteniendo los contundentes datos de pruebas que derivaron de la sentencia condenatoria de 37 años 6 meses de cárcel, más los casi 63 mil pesos en multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-