-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Aseguran a 9 personas y armas de fuego en línea fronteriza de comunidad General Plutarco Elías Calles

Últimas Noticias

Por debate programado del IEE, este martes cerrarán circulación en Rosales y Luis Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 17 de mayo de 2021.- Este próximo martes 18 de mayo, personal del Departamento de Tránsito llevará...

Asesinan a mujer de 21 años en Ciudad Obregón; recibió 2 impactos de bala en su cabeza

Por Martín Alberto Mendoza / Medios Obson De dos impactos de bala en la cabeza, una mujer fue asesinada la...

Ola Roja rumbo a Juegos Nacionales Conade; avanzan competencias en distintas disciplinas

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Sonora lleva a cabo sus procesos de clasificación a los Juegos Nacionales...
-Anuncio-

Elementos de la Policía Estatal colaboraron con personal de Comercio Exterior de Aduana para el arresto de nueve personas y el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores y más de 180 cartuchos de diversos calibres, en hechos ocurridos en la comunidad fronteriza de General Plutarco Elías Calles.

Las personas fueron detenidas en diferentes hechos, en los últimos cinco días, cuando ingresaban al País por la línea internacional ubicada en el bulevar Benemérito de las Américas del ejido Hombres Blancos.

-Anuncio-

El viernes 6 de noviembre se solicitó el apoyo de la Policía Estatal para la detención de Socorro “N”, Tiffany “N”, Cary “N”, Marta “N” y Francisca “N” de 33, 27, 29, 34 y 31 años de edad, respectivamente, cuando ingresaron al país en un vehículo Audi, línea A4 con placas del estado de Arizona.

Durante la inspección correspondiente, encontraron dentro del vehículo en el que viajaban un arma de fuego calibre .9 mm con cargador y siete cartuchos útiles, por lo que se procedió a informarles sobre los derechos de las personas detenidas y, posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Además, en la colaboración por la seguridad, el pasado sábado 7 de noviembre en la misma línea fronteriza se informó sobre la presencia de Shannon “N” y William “N” de 42 y 41 años de edad, respectivamente, en posesión de 75 cartuchos útiles cuando ingresaban al país en un vehículo Ford F150, mismo que fue detenido de inmediato para los trámites legales correspondientes.

-Anuncio-

El domingo 8 de noviembre se efectuó la detención de Jordan “N”, de 30 años de edad por la posesión de un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 7 cartuchos.

Personal de Comercio Exterior solicitó el apoyo de la Policía Estatal para el aseguramiento de Shararose “N”, de 31 años de edad, cuando llevaba 92 cartuchos para arma de fuego en un vehículo Dodge, línea Journey.

Ante estos hechos, las nueve personas aseguradas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-