-Anuncio-
miércoles, julio 29, 2026

AMLO pide que no le lleven serenata por su cumpleaños

Noticias México

“México es el principal cliente de Estados Unidos”: Ebrard responde a Trump por el T-MEC

Marcelo Ebrard respondió a Donald Trump tras sus declaraciones sobre el T-MEC y afirmó que México es el principal cliente de Estados Unidos. Además, anunció una nueva ronda de negociaciones en septiembre.

¿Bromear en tus transferencias bancarias puede meterte en problemas con el SAT? Esto es lo que pasa

El SAT no tiene palabras prohibidas en transferencias bancarias, pero los bancos deben detectar operaciones inusuales. Conoce qué conceptos pueden generar alertas y qué recomienda la PRODECON.

Sheinbaum revela avances en nuevas investigaciones por caso Ayotzinapa; informará a familiares de los 43

Claudia Sheinbaum informó que existen nuevas investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y aseguró que dará avances a sus familiares.
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- El presidente AMLO pidió a sus seguidores no llevarle serenata a Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños número 67, aunque agradeció las muestras de cariño y dijo que “amor con amor” se paga. 

En su conferencia mañanera de este jueves 12 de noviembre, el mandatario federal dijo que ante las iniciativas en redes de sorprenderlo la madrugada de mañana 13 de noviembre con una serenata cumpleañera, lo más prudente sería que los ciudadanos permanezcan en casa y eviten las aglomeraciones debido a la actual Emergencia Sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.Puedes leer:

Andrés Manuel López Obrador dijo que “gracias al creador” y la suerte, se encuentra en buen estado de salud y en plenitud para cumplir con sus funciones al frente del Poder Ejecutivo. Adelantó que celebrará su cumpleaños con una comida con sus hijos y esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez, y que a partir del sábado 14 de noviembre retomará sus actividades con normalidad. “Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza, a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos. Me enteré que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata; yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos por la pandemia (…) y hay amor sincero y eterno”.

Respecto al apoyo de los ciudadanos a la llamada “Cuarta Transformación”, el presidente dijo que observa esa solidaridad todos los días y reiteró su compromiso de cambiar la actual situación de adversidad que enfrentan algunas regiones del país. 

Dijo que los abrazos y felicitaciones por su cumpleaños pueden hacérselas llegar “por telepatía”, y agregó que el fin de semana podría trasladarse a los estados de Chiapas y Tabasco para seguir atendiendo las inundaciones por las lluvias registradas hace unos días. 

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre autobús y camión urbano deja ocho lesionados; tres están graves

Un choque entre un autobús de Transpais y un camión de la Ruta 1 dejó ocho personas lesionadas, tres de gravedad, en el centro de Monterrey. Un video del accidente ya circula en redes sociales.

Alerta por intensa actividad sísmica mundial: varios terremotos superiores a magnitud 5 sacuden Japón, México y otras regiones este día

El planeta registró este martes una jornada de intensa actividad sísmica, luego de que varias regiones reportaran terremotos de magnitud 5 o superior en un periodo de pocas horas, con movimientos destacados en Japón, México, China, Islandia, Perú y la península de Kamchatka.

Vecinos alertan por olores en vivienda al norte de Hermosillo; hallan a hombre sin vida y resguardan a 20 perros

Vecinos de la colonia Ley 57 alertaron al 911 tras no obtener respuesta de un hombre; autoridades lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Confirman suspensión de líneas celulares sin registro; estas son las fechas límite

Las líneas de celular de prepago que no sean registradas dentro del plazo oficial serán suspendidas. Consulta el calendario por terminación, el periodo de 72 horas y quiénes deberán realizar el trámite.

Policías evitan que mujer se lance de puente peatonal al sur de Hermosillo

Un oficial de la Policía Municipal evitó que una mujer de 33 años se arrojara de un puente peatonal en el sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
-Anuncio-

Más Noticias