-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Abogado de Maradona denuncia que drones sobrevuelan casa del exfutbolista; pide respetar su privacidad

Últimas Noticias

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...

Por trabajar para la comunidad, organización 1MISSION construye y entrega casas que transforman la vida de las personas; 895 familias se han beneficiado en...

Hermosillo, Sonora.- Más que construir casas, quienes participan en esta labor construyen comunidad. En Sonora, la vida de 895...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-

BUENOS AIRES, 11 de noviembre (AP).— Diego Maradona eligió un barrio cerrado de las afueras de Buenos Aires para continuar la rehabilitación de su más reciente problema de salud con la mayor privacidad posible. Pero eso al parecer es imposible para el exastro.

Su abogado Matías Morla denunció el jueves que sobre el barrio San Andrés, en la localidad de Tigre —un suburbio al norte de la capital argentina—, vuelan drones que alteran la tranquilidad.

-Anuncio-

Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona”, señaló Morla a través de sus redes sociales. “Pido PRIVACIDAD para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta”.

A sus 60 años, Maradona atrae la misma atención de la opinión pública que en sus años gloriosos de futbolista. Sucedió con cada una de las complicaciones de salud que ha sufrido en los últimos 20 años, la mayoría como consecuencia de los trastornos que le provocaron el consumo de drogas y alcohol.

En esta ocasión fue hospitalizado el lunes 3 de noviembre con un cuadro de deshidratación y anemia que su médico personal Leopoldo Luque atribuyó al consumo de psicofármacos con alcohol. Una tomografía de rutina detectó un edema craneal que le fue extraído un día después.

-Anuncio-

Durante los ocho días de internación, decenas de fanáticos se acercaron a la clínica donde estuvo hospitalizado el capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986 y le dejaron banderas, cartas y dibujos de aliento. La escena se completó con una guardia periodística permanente.

El miércoles, luego de recibir el alta médica, el exjugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Napoli, entre otros, fue trasladado en una ambulancia, custodiada por la policía y seguida de cerca por móviles de canales de televisión.

Más tarde, trascendió un video casero grabado por un vecino del barrio San Andrés que captó la llegada de Maradona y la sorpresa que generó entre los niños del lugar —que jamás lo vieron jugar pero reconocen la dimensión de su figura.

-Anuncio-

La leyenda del fútbol mundial está bajo control permanente de médicos y enfermeras mientras que sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina, parecen haber asumido la custodia de su padre hasta que se recupere.

Con información de AP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-