-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Estudiante hermosillense acudirá a capacitación a la NASA, requiere apoyo económico – Podcast Puntual

Últimas Noticias

Balean a dos jóvenes en la colonia Villa ITSON en Ciudad Obregón, uno de ellos perdió la vida

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Villa...

El delegado de Migración que usa vuelos privados

Columna Contra las Cuerdas Continúa la instalación de comisiones legislativas en la Cámara de Diputados. Rosa María González Azcárraga, del...

El gobierno de las emociones

Decir que “El gobierno de las emociones” es una maravilla y magistral la prosa de Victoria Camps, no basta...
-Anuncio-

Francisco Javier Trejo desde muy pequeño supo que quería trabajar en la NASA. Ahora como estudiante de Ingeniería Mecatrónica está a un paso de cumplir parte de sus deseos y acudir a una capacitación, solo requiere 3 mil 500 dólares para cubrir los gastos de su viaje.

Es alumno del Instituto Tecnológico de Hermosillo de tercer semestre y participó en una convocatoria de la empresa binacional Aexa, obteniendo una respuesta favorable para acudir a entrenamiento en temas de robótica y aeronáutica.

-Anuncio-

“Este programa representa una gran oportunidad debido a que uno de mis más grandes sueños siempre ha sido llegar a trabajar en NASA como ingeniero y este proyecto da un certificado con valor curricular para poder lograr primero en un futuro la estancia que ofrece Agencia Espacial Mexicana en NASA de investigación, y después conseguir un trabajo como ingeniero de NASA”, explicó Francisco.

Además dentro de esta capacitación se desarrollará un proyecto y quien resulte ganador tendrá la oportunidad de probarlo en la Estación Espacial Internacional.

El dinero es un requisito y se le solicita para sus gastos de hospedaje, alimentación, transporte y materiales, así que como sociedad no dejemos que Francisco pierda esta valiosa oportunidad.

-Anuncio-

“Este programa tiene un costo de 3 mil 500 dólares, que vienen siendo 75 mil pesos mexicanos aproximadamente, y pido el apoyo de la sociedad hermosillense y sonorense para poder lograr esta meta, ya sea si gustan hacer donaciones a la causa o apoyando en actividades económicas que estaré realizando en las próximas semanas”, dijo.

Si está en sus manos ayudarlo puede depositarle a su cuenta Bancomer 4152-3137-0412-5678, también enviarle un mensaje de texto para pedir más detalles a su número de teléfono 6621 99 96 65.

https://puntual-podcast.simplecast.com/episodes/lunes-09-de-noviembre-de-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-