Hermosillo, Sonora.- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, visitó Hermosillo para reunirse con alcaldes, diputados locales y federales con miras a la elección de 2021.
Entrevistado de manera exprés en el Aeropuerto de Hermosillo, el líder morenista aseguró que Morena va arriba en todas las encuestas publicadas, situación que lo entusiasma para seguir trabajando en una ruta política que permita ganar todos los puestos públicos posibles el próximo año electoral.
“Venimos a visitar aquí a nuestro partido, nuestro dirigente aquí está, Jacobo Mendoza. Estamos ya dentro de los plazos para la elección del 2021, entonces vamos a tener una reunión con toda la estructura de nuestro partido, también con presidentes municipales, con autoridades que gobiernan aquí, lo mismo que diputados federales y locales.
Me voy a reunir también con Alfonso Durazo, en fin, estamos ya trabajando en lo que va a ser el 2021, con mucho entusiasmo y con mucho optimismo porque sabemos que vamos arriba en todas las encuestas que se han publicado, estamos seguros que vamos a iniciar la ruta para ganar el 2021”, expresó Delgado Carrillo.
Sobre Alfonso Durazo Montaño, el dirigente nacional de Morena dijo que es un gran compañero y será un extraordinario candidato para gobernar Sonora.
Mario Delgado Carrillo añadió que el exsecretario de Seguridad tiene innumerables méritos y una gran trayectoria política, además de que es cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual es muy importante para tener una mejor coordinación para que a Sonora le vaya bien.
Delgado Carrillo puntualizó que Morena en la entidad es uno de los partidos más organizados a nivel federal, pues existe demasiada comunicación entre la militancia y los órganos internos que se reflejará en la elección de 2021.