-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Se reunirá Mario Delgado con Alfonso Durazo, alcaldes y diputados de Sonora con miras a elecciones de 2021

Últimas Noticias

Biden dará su primer discurso nacional en hora de máxima audiencia el jueves

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dará su primer discurso a la nación en hora de máxima audiencia...

Acribillan a dos hombres en Cajeme; los hechos fueron en lugares distintos

Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unas horas en Cajeme. En el primer caso, la víctima fue identificada como...

“Hoy no se festeja: hay que reconocer y reflexionar sobre millones de historias de la lucha de las mujeres”: Ernesto Gándara

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” (PRI, PAN y PRD),...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, visitó Hermosillo para reunirse con alcaldes, diputados locales y federales con miras a la elección de 2021.

Entrevistado de manera exprés en el Aeropuerto de Hermosillo, el líder morenista aseguró que Morena va arriba en todas las encuestas publicadas, situación que lo entusiasma para seguir trabajando en una ruta política que permita ganar todos los puestos públicos posibles el próximo año electoral.

-Anuncio-

“Venimos a visitar aquí a nuestro partido, nuestro dirigente aquí está, Jacobo Mendoza. Estamos ya dentro de los plazos para la elección del 2021, entonces vamos a tener una reunión con toda la estructura de nuestro partido, también con presidentes municipales, con autoridades que gobiernan aquí, lo mismo que diputados federales y locales.

Me voy a reunir también con Alfonso Durazo, en fin, estamos ya trabajando en lo que va a ser el 2021, con mucho entusiasmo y con mucho optimismo porque sabemos que vamos arriba en todas las encuestas que se han publicado, estamos seguros que vamos a iniciar la ruta para ganar el 2021”, expresó Delgado Carrillo.

-Anuncio-

Sobre Alfonso Durazo Montaño, el dirigente nacional de Morena dijo que es un gran compañero y será un extraordinario candidato para gobernar Sonora.

Mario Delgado Carrillo añadió que el exsecretario de Seguridad tiene innumerables méritos y una gran trayectoria política, además de que es cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual es muy importante para tener una mejor coordinación para que a Sonora le vaya bien.

Delgado Carrillo puntualizó que Morena en la entidad es uno de los partidos más organizados a nivel federal, pues existe demasiada comunicación entre la militancia y los órganos internos que se reflejará en la elección de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

#JusticiaPorCeciliaYépiz: Ingeniera, alegre y con amor a su familia fue asesinada en Nogales

Desde enero de 2021, Cecilia Yépiz Reyna ha figurado en la prensa debido a su desaparición. Su familia tuvo...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...
-Anuncio-