-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Mujeres convocan movilización por feminicidio de Alexis en Quintana Roo y desaparición de Daniela en Tlaxcala

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Colectivas feministas piden este lunes justicia para Bianca ‘Alexis’, una joven asesinada en Benito Juárez, Quintana Roo.

El domingo, la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una alerta de Protocolo Alba por la desaparición de Bianca Alejandrina, quien fue vista por última vez el 7 de noviembre de este año en Benito Juárez, Cancún.

-Anuncio-

Yucatán Diario informó la noche del domingo sobre el cuerpo encontrado de una mujer violentada en el fraccionamiento Vista Real en la región 252 de la ciudad.

La noche del mismo día, colectivas que estuvieron en contacto con familiares de ‘Alexis’, como Sororas Cancún y Juntas somos Más Cancún, confirmaron que el cuerpo encontrado en el lugar era la joven de 20 años de edad.

Las agrupaciones feministas piden justicia en redes sociales para la joven, con los hashtags #JusticiaParaAlexis y #QuintanaRooFeminicida.

-Anuncio-

También hicieron llamado a una movilización para este lunes a las 17:00 horas en las Fiscalías de los municipios de Quintana Roo, recordando el uso de cubrebocas e invitando a usar ropa negra y velas.

Daniela en Tlaxcala
Se prevén seis movilizaciones a lo largo del día en la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

-Anuncio-

Familiares de la joven Daniela Muñoz, desaparecida el pasado 13 de septiembre en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, se concentrarán a las 09:00 horas en el Zócalo capitalino.

La joven de 25 años vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa de tirantes color ros, tenis de color roda y lentes con armazón morado.

Dirigentes del Comercio Popular e Integrantes de Modeccos se congregarán en Palma y Tacuba, en la colonia Centro a las 09:30 am.

-Anuncio-

Habrá a las 12:00 horas una marcha del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior en el Hemiciclo a Juárez con dirección a la SEP.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se reunirá a las 17:00 horas en Palacio Nacional. En la alcaldía Álvaro Obregón se concentrará el Frente Unido de Motociclistas de México.

 

-Anuncio-

Información tomada de elfinanciero.com y adn40.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-