-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Rafael Nadal cae frente a Zverev en las semifinales de París

Últimas Noticias

Biden convence a G7 de contrarrestar a China con plan de infraestrutura

Plymouth (Reino Unido), 12 jun (EFE).- El Presidente estadounidense, Joe Biden, ha convencido al resto de líderes del G7,...

Jugadoras de la selección brasileña protestan contra acoso sexual

Jugadoras de la selección brasileña de fútbol protestaron contra el acoso sexual el viernes, días después de que el...

Diseñador coreano crea un “tercer ojo” para ir por la calle viendo el celular

La dependencia a los dispositivos no ha hecho más que empeorar en los últimos años. Desde hace tiempo se...
-Anuncio-

Una sorpresa se culminó en París. Rafael Nadal, favorito número uno para llevarse el torneo cayó frente al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-5 con lo que se enfrentará a Daniil Medvedev  en la gran final de la cita francesa.

n un torneo en el que ni Novak Djokovic ni Dominic Thiem se presentaron, era el rankeado número dos en el mundo no logró adaptarse al ataque que presentó su rival.

-Anuncio-

Fue un partido inclinado completamente para el alemán, quien aprovechó la ventaja que cedió Nadal y tras un inicio intranquilo para ambos se llevó el triunfo en una hora y 39 minutos.

Por tercer partido en lo que va de semana, Nadal se vio por debajo en el marcador ante un rival muy sólido con su saque, pero no logró una hazaña más en tierras francesas.

El tenista de 23 años venció por segunda ocasión consecutiva  al español gracias a que nunca bajó los brazos ante su experimentado rival.

-Anuncio-

Con la derrota rompe una racha de 10 victorias consecutivas del español, que llegaba al torneo con su decimotercer título de Roland Garros recién conquistado.

Zverev sacó brillantemente en el primer set, con solo un quiebre del servicio de Nadal en el tercer juego suficiente para llevárselo en la bolsa en solo 38 minutos.

El segundo set también marcó una clara ventaja para el alemán, pero pagó el precio por fallar cuatro puntos de quiebre para una ventaja de 5-2 cuando una serie de servicios deficientes le dio a Nadal una segunda oportunidad.

-Anuncio-

Pero logró enfocarse frente a su ilustre selló la victoria en su segundo punto de partido cuando Nadal disparó desviado.

“Zverev ha sido superior. Ha estado sacando a 220-222 kilómetros por hora y venía de una buena dinámica de resultados. He luchado por el partido y aun así me ha faltado un poco para poder haber tenido mis oportunidades. De este partido he sacado cosas positivas y otras no tantas. He tenido mis opciones en el 5-4, pero cometí dos errores no forzados con el revés y él jugó algo más ofensivo. Hay que felicitarle por su nivel”, dijo Nadal tras el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-