-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Rafael Nadal cae frente a Zverev en las semifinales de París

Últimas Noticias

“Hay Toro”: el mensaje de Félix Salgado tras decisión de Morena en revés de su candidatura

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, para aquellos a quienes respaldan...

Hay Gignac para rato: el francés extiende contrato con Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac extendió su contrato por tres años más con Tigres UANL, por lo que el vínculo con el...

Se apunta Nestora Salgado como candidata a gobernadora en Guerrero

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos, eliminar la candidatura...
-Anuncio-

Una sorpresa se culminó en París. Rafael Nadal, favorito número uno para llevarse el torneo cayó frente al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-5 con lo que se enfrentará a Daniil Medvedev  en la gran final de la cita francesa.

n un torneo en el que ni Novak Djokovic ni Dominic Thiem se presentaron, era el rankeado número dos en el mundo no logró adaptarse al ataque que presentó su rival.

-Anuncio-

Fue un partido inclinado completamente para el alemán, quien aprovechó la ventaja que cedió Nadal y tras un inicio intranquilo para ambos se llevó el triunfo en una hora y 39 minutos.

Por tercer partido en lo que va de semana, Nadal se vio por debajo en el marcador ante un rival muy sólido con su saque, pero no logró una hazaña más en tierras francesas.

El tenista de 23 años venció por segunda ocasión consecutiva  al español gracias a que nunca bajó los brazos ante su experimentado rival.

-Anuncio-

Con la derrota rompe una racha de 10 victorias consecutivas del español, que llegaba al torneo con su decimotercer título de Roland Garros recién conquistado.

Zverev sacó brillantemente en el primer set, con solo un quiebre del servicio de Nadal en el tercer juego suficiente para llevárselo en la bolsa en solo 38 minutos.

El segundo set también marcó una clara ventaja para el alemán, pero pagó el precio por fallar cuatro puntos de quiebre para una ventaja de 5-2 cuando una serie de servicios deficientes le dio a Nadal una segunda oportunidad.

-Anuncio-

Pero logró enfocarse frente a su ilustre selló la victoria en su segundo punto de partido cuando Nadal disparó desviado.

“Zverev ha sido superior. Ha estado sacando a 220-222 kilómetros por hora y venía de una buena dinámica de resultados. He luchado por el partido y aun así me ha faltado un poco para poder haber tenido mis oportunidades. De este partido he sacado cosas positivas y otras no tantas. He tenido mis opciones en el 5-4, pero cometí dos errores no forzados con el revés y él jugó algo más ofensivo. Hay que felicitarle por su nivel”, dijo Nadal tras el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

La chispa de Sebastián no murió, se multiplicó; hace tres años donó sus órganos a 5 niños en Sonora y Nuevo León: mamá cuenta...

Puerto Peñasco, Sonora.- Era noche de carnaval en Puerto Peñasco. El 2 de marzo de 2018, Gerlia alistó a...
-Anuncio-