-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Rafael Nadal cae frente a Zverev en las semifinales de París

Últimas Noticias

Comparte Salud Sonora recomendaciones a adultos mayores para un envejecimiento saludable

Hermosillo, Sonora.- Para llegar a la vejez de una manera satisfactoria es necesario crear y mantener buenos hábitos desde...

Familia de Ángel Hernández, pequeño de Villa Juárez que sufre de un quiste en el ojo, solicita apoyo para la operación

Hermosillo, Sonora.- Para no perder la vista en el ojo izquierdo, Ángel Hernández López necesita un trasplante de córnea...

Reconocen con récord Guinness a Umeno y Koume, las gemelas más longevas del mundo

Japón.- Dos hermanas japonesas han sido certificadas por los Guinness World Records como las gemelas idénticas vivas de mayor...
-Anuncio-

Una sorpresa se culminó en París. Rafael Nadal, favorito número uno para llevarse el torneo cayó frente al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-5 con lo que se enfrentará a Daniil Medvedev  en la gran final de la cita francesa.

n un torneo en el que ni Novak Djokovic ni Dominic Thiem se presentaron, era el rankeado número dos en el mundo no logró adaptarse al ataque que presentó su rival.

-Anuncio-

Fue un partido inclinado completamente para el alemán, quien aprovechó la ventaja que cedió Nadal y tras un inicio intranquilo para ambos se llevó el triunfo en una hora y 39 minutos.

Por tercer partido en lo que va de semana, Nadal se vio por debajo en el marcador ante un rival muy sólido con su saque, pero no logró una hazaña más en tierras francesas.

El tenista de 23 años venció por segunda ocasión consecutiva  al español gracias a que nunca bajó los brazos ante su experimentado rival.

-Anuncio-

Con la derrota rompe una racha de 10 victorias consecutivas del español, que llegaba al torneo con su decimotercer título de Roland Garros recién conquistado.

Zverev sacó brillantemente en el primer set, con solo un quiebre del servicio de Nadal en el tercer juego suficiente para llevárselo en la bolsa en solo 38 minutos.

El segundo set también marcó una clara ventaja para el alemán, pero pagó el precio por fallar cuatro puntos de quiebre para una ventaja de 5-2 cuando una serie de servicios deficientes le dio a Nadal una segunda oportunidad.

-Anuncio-

Pero logró enfocarse frente a su ilustre selló la victoria en su segundo punto de partido cuando Nadal disparó desviado.

“Zverev ha sido superior. Ha estado sacando a 220-222 kilómetros por hora y venía de una buena dinámica de resultados. He luchado por el partido y aun así me ha faltado un poco para poder haber tenido mis oportunidades. De este partido he sacado cosas positivas y otras no tantas. He tenido mis opciones en el 5-4, pero cometí dos errores no forzados con el revés y él jugó algo más ofensivo. Hay que felicitarle por su nivel”, dijo Nadal tras el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-