-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a comerciantes a seguir cumpliendo con protocolos de prevención

Últimas Noticias

Angélica Vale confiesa que le aplicaron “la ley del hielo” en uno de sus proyectos

Angélica Vale, quien desde niña se ha forjado un nombre en la carrera artística, reveló que, además de sus...

Rey emérito Juan Carlos I paga 4.4 millones de euros por impuestos tras escándalo financiero

Una firma de abogados que representa a Juan Carlos informó que el exmonarca español ha pagado casi 4.4 millones...

Hacienda regresa estímulo fiscal a gasolina Premium y aumenta el de Magna y diésel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) regresará el estímulo fiscal a la gasolina Premium y aumentará el de la gasolina Magna y el diésel. En el Diario Oficial...
-Anuncio-

Hermosillo Sonora.- El Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar se reunió con prestadores de servicios, comerciantes y cámaras empresariales de esta capital, para invitarlos a seguir cumpliendo con los protocolos de prevención de covid- 19.

En reunión con representantes de plazas de venta de alimentos y salones de eventos, el Secretario indicó que la autoridad municipal contempla seguir operando en base a las últimas medidas autorizadas por el Consejo Municipal de Salud, es decir, con los horarios y aforos autorizados a la fecha.

-Anuncio-

En dicha reunión se contó con la presencia de los diputados locales Martín Matrecitos y Miguel Ángel Chaira, quienes respaldaron la postura del Ayuntamiento para que los diferentes sectores productivos continúen operando, respetando las medidas de prevención, horarios y protocolos establecidos.

El Diputado Martín Matrecitos calificó como productiva su asistencia para conocer la realidad que enfrentan los diferentes sectores productivos ante la pandemia y las medidas que han adoptado para ayudar a la prevención, y respaldó las medidas implementadas por la presidenta Celida López, para proteger la salud de los ciudadanos y la economía de los diferentes sectores productivos.

“La alcaldesa tiene el apoyo por parte de los diputados y del grupo parlamentario de Morena en las decisiones que tome, y sabemos que ella las va a tomar basada en evidencia técnica y en evidencia científica” expresó.

-Anuncio-

Por su parte el Diputado Miguel Ángel Chaira refrendó su apoyo a las medidas implementadas por la autoridad municipal y mostró total disposición para apoyar desde el Congreso local a las familias del municipio.

“Le damos nuestro respaldo a la ciudadanía y a todo lo que tiene que ver con la protección de la economía en el municipio y si es necesario nosotros vamos a apoyar la propuesta del Ayuntamiento, porque de eso se trata de llevar una respuesta a todos en conjunto” dijo.

Joaquín Rodríguez Vejar, llamó a los empresarios a cuidarse y a cuidar a los clientes e indicó que, en los próximos días, se fortalecerán las acciones para verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención, el respeto de los aforos y cumplimiento de horarios, ya que en caso de haber un repunte en las estadísticas de contagio tendrán que implementar medidas más severas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...
-Anuncio-